Todos los títulos

SkyShowtime pone fecha a su nueva serie española 'Las Invisibles' y detalla su calendario de próximos estrenos

Cartel de 'Las invisibles'

Redacción verTele

SkyShowtime sigue ampliando su catálogo. La nueva plataforma de streaming ha anunciado el estreno de diez nuevas series originales entre las que se incluye Las Invisibles, el proyecto del creador de Merlí con Lolita y María Pujalte que ya tiene fecha de lanzamiento y primer tráiler oficial.

El próximo 5 de junio es el día elegido por la compañía para estrenar el primero de los 8 episodios de la nueva serie de Héctor Lozano, cuyo lanzamiento en SkyShowtime será semanal, a razón de un capítulo cada lunes.

Dirigida por Menna Fité, con quien el showrunner también formó equipo en Merlí y en Merlí: Sapere Aude, Las Invisibles gira en torno a un grupo de camareras de piso que limpian las habitaciones de un hotel de lujo en el Mediterráneo mientras intentan reestructurar sus propias vidas.

Esta nueva serie española está producida por Paramount y Morena Films y protagonizada por Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Yaël Belicha y Elena Irureta

La historia retrata la realidad de unas mujeres que luchan por ganarse la vida pero que siempre tienen un momento para sonreír. Un relato optimista sobre la capacidad de superación y el amor que en un principio fue anunciado para Paramount+, pero que finalmente se estrenará en esta otra ventana.

Los nuevos estrenos de SkyShowtime

· Series españolas

Junto a Las Invisibles, SkyShowtime ha anunciado el lanzamiento de otros títulos de ficción original que se incorporarán a su catálogo a lo largo de 2023.

Destaca el próximo lanzamiento de Mentiras Pasajeras, otra serie de Paramount+ que llegará a este nuevo servicio como un SkyShowtime Original este mismo año. Protagonizada por Elena Anaya y Hugo Silva, esta comedia con ocho episodios de 30 minutos está producida por los Almodóvar y cuenta en su reparto con nombres de la talla de Pilar Castro, Quim Gutiérrez, Susi Sánchez, María Botto, María León, Pedro Casablanc y Julián López.

Además, se han anunciado las segundas temporadas de títulos patrios como Por H o Por B para el 26 de mayo y Los Enviados, serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre cuya primera tanda ya está en SkyShowtime.

· Ficción internacional

Otras ficciones que llegarán a la plataforma este año son Poker Face, que propone un caso a resolver por episodio y está protagonizada por Natasha Lyonne; y Django, una serie estilo western que reinterpreta la famosa película de 1966.

Más adelante este año lanzarán The Curse, un SkyShowtime Original protagonizado por Emma Stone, Nathan Fielder y Benny Safdie que explora cómo una supuesta maldición se interpone entre una pareja de recién casados; y la nueva serie de Taylor Sheridan Special Ops: Lioness, protagonizada por Zoe Saldaña, Nicole Kidman, Laysla de Oliveira y Morgan Freeman.

En cuanto a continuaciones, la esperada segunda parte de la temporada 5 de Yellowstone se estrenará también a lo largo de 2023, al igual que la segunda parte de 1923, protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford, y de Tulsa King, con Sylvester Stallone como personaje principal. La aplaudida Halo, basada en el videojuego superventas, vuelve también para una segunda temporada.

Etiquetas
stats