DC Comics

Un actor de Smallville interpretará al Agente Liberty en Supergirl

Sam Witwer interpretando a Aidan Waite en Begin Human

Redacción

El actor Sam Witwer, quién protagonizó a Doomsday en su versión humana en la octava temporada de Smallville, se unirá a la cuarta tanda de capítulos de la serie Supergirl.

En esta ocasión, Witwer, dará vida de forma regular a un personaje de DC Comics, el Agente Liberty, fundador y cabeza visible del grupo Children of Liberty. Una agrupación de odio que apoya un orden mundial donde los humanos son lo primero. Por lo tanto, no se llevará bien con Supergirl (Melissa Benoist) y DEO que apoyan la integración alienígena.

Según una descripción de los productores del programa que recoge Entertainmente Weekly, el Agente Liberty es “un orador brillante disfrazado de hombre de familia”. Es decir, lo más aterrador de este personaje es que posee las armas necesarias para convencer a la gente de que él lleva la razón.

No es el primer intérprete de Smallville que actúa en Supergirl

Durante las tres temporadas emitidas de Supergirl, Witwer no es el primero en aparecer en esta serie, tras haber interpretado a un personaje de Smalville. Erica Durance, se puso en la piel de Lois Lane en la serie de Tom Welling, y ahora repite como madre de Kara.

Etiquetas
stats