Sobera aclaró la inesperada ausencia de Jorge Javier Vázquez en la gala de 'Supervivientes' este jueves

Carlos Sobera, en la gala de 'Supervivientes 2023'

Paula Hergar

La gala 12 de Supervivientes 2023 arrancó dejando desubicados a los espectadores al ver entrar a plató a Carlos Sobera y no a Jorge Javier Vázquez. El conductor de Tierra de Nadie, los martes, explicó rápidamente su incursión esta noche de jueves en el reality:

“Sé lo que están pensando todos, están pensando 'Ay que ver lo que ha enguapecido Jorge Javier Vázquez' y es lo que tiene”, empezaba bromeando señalando su rostro. “Que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto pero no pasa nada”, señaló.

Para continuar actualizando su estado de salud: “Está ya tranquilo, relajado, recuperado y el próximo jueves vendrá. Así que hoy os toca aguantarme a mí, es lo que hay. Un besazo fuerte Jorge, ahí estamos contigo”, exclamó animando a su compañero.

Segundos después, para adelantar la visita de Ginés Corregüela y Yaiza a plató, recordó la entrevista que les hizo solo dos días antes: “El martes también estuve aquí. Bueno, yo estoy aquí todos los días, trabajo también en el departamento de fontanería de Mediaset y cuando a un directivo no le funciona el lavabo yo subo, se lo arreglo y después me hago unos First Dates unos Supervivientes...”, ironizó enre risas.

Etiquetas
stats