Ante la polémica emisión

Sobera defendió 'Ahora, Olga' y apuntó: “Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad en su momento en Mediaset”

Carlos Sobera, en 'Ahora, Olga'

Paula Hergar

Este miércoles, Telecinco ha emitido el especial Ahora, Olga en el que la ganadora de Supervivientes 2021 se ha sentado en un plató para responder a lo que Rocío Carrasco había dicho sobre ella en el documental y dar su versión de los hechos.

Un programa que ha sorprendido a parte de la audiencia que no entendía porqué despidieron a Antonio David Flores de Mediaset, tras haber sido acusado de maltratar a la hija de Rocío Jurado, pero sí han dado voz a su interpretación a partir de su mujer.

Para responder a esas críticas, Carlos Sobera arrancaba la apuesta con el siguiente discurso: “En una sociedad civilizada todo el mundo tiene que tener derecho a la palabra. Durante años Antonio David ha hablado de sus hijos, después fue Rocío Carrasco, que pudo hacerlo tras años de silencio. Ahora Olga tiene que tener esa oportunidad, escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere”.

El presentador, además, recordó el litigio activo que tiene su familia: “Y eso que su marido tiene demandada a Mediaset. Aún así, insistimos: todo el mundo tiene derecho a hablar y aquí solamente vamos a hablar de los temas referentes a Olga Moreno. Y aclarar que lejos de buscar una revancha, que no la queremos para nada, lo que esperamos de verdad es que algún día el acercamiento entre madre e hijos ojalá sea un hecho”, zanjó.

¿Antonio David tendrá su oportunidad en Mediaset?

Pero si algo llamó la atención fue otra frase de Sobera durante un debate con Isabel Rábago. La periodista estaba preguntando a Olga su opinión sobre las dos portadas protagonizadas por Antonio David hablando de sus hijos, cuando el presentador le interrumpía señalando que solo podía preguntar sobre cosas hechas por ella y no por su marido.

Rábago insistía en que solo pedía la opinión de Olga y el presentador acababa zanjando: “Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad en su momento dentro de Mediaset para responder sobre esto”. Una suposición llamativa al plantearla meses después del despido del colaborador, aunque es cierto que no lo estaba dando como algo seguro o cerrado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats