Sobera detuvo al novio de Steisy al denunciar una “campaña” de 'Pesadilla en El Paraíso' para expulsarla

Pablo, pareja de Steisy, junto a Sobera en el Debate de 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Más allá de la presentación en plató del nuevo novio 'damnificado' por las tramas de Pesadilla en El Paraíso, el reality de Telecinco centró el Debate de este domingo 6 de noviembre en el dúo de nominados, Dani y Steisy. Un duelo de 'titanes' en el que según Pablo, pareja de la 'viceversa', el programa tendría cierta preferencia de cara a la expulsión.

Al menos esa fue la crítica del defensor, que se mostró disconforme con la selección de vídeos mostrados en la gala dominical. Vídeos que se centraron en las últimas discusiones que Steisy ha tenido estos días con compañeros con Israel Arroyo, Bea o Daniela, y que a su juicio, se habían elegido con la intención de posicionar a los espectadores a favor de Dani García.

Este vídeo es una campaña para echar a Patri. Creo que esto habría que hacerlo con los dos concursantes...”, se quejó Pablo cuando Sobera le preguntó su opinión sobre el comportamiento de su pareja.

“Pero a ver. Me disgusta que digas eso porque la gente en casa va a pensar que hacemos vídeos de campaña para echar hoy a Steisy, mañana a Dani, pasado a Bea... y no es verdad”, defendió el presentador de Pesadilla en El Paraíso, ante una queja que se repite prácticamente en cada reality. “Vamos poniendo los vídeos con las cosas que van ocurriendo, y unas gustan y otras no”, explicó.

Steisy y su plan para salvarse: “¡Hay que cortar la Gran Vía!”

Ajena a lo que había sucedido en plató, Steisy recibió un chute de energía para afrontar los días que quedan hasta conocer la decisión de la audiencia sobre su nominación. El programa le permitió hablar en directo con Pablo, quien le dio ánimos y al que encargó un plan para conseguir salvarse de la eliminación.

“Tienes que disfrutar, aprovecha el tiempo que te queda allí, que estás todo el día peleando”, le dijo él. Ella lamentó haberse quedado “sin amigos” en el reality y procedió a darle “las pautas” para hacer la campaña que necesita para captar votos. “Necesito salvarme el miércoles como sea. Escucha, tienes que cortar la Gran Vía, poner mucha seguridad y llamar a todos los fans”, le dijo.

La 'viceversa' se vino arriba, y pensó a lo grande: “Vamos a sortear viajes, tú y yo con todos los fans, ¡lo que haga falta! Las bragas usadas que vendo ya no las vendo, ¡las regalamos! Habla con Cristiano Ronaldo, que ponga un cartel en su hotel. Contrata a relaciones públicas y que vayan a la puerta de los bares. Haz todo lo que haga falta. Por favor, me quiero quedar”, le dijo.

Etiquetas
stats