Sobera explicó la ausencia de Gloria Camila en la gala de 'Pesadilla en El Paraíso': “No se encontraba con ánimo”

Carlos Sobera explica la ausencia de Gloria Camila en el plató

Redacción verTele

La gala de Pesadilla en El Paraíso de este miércoles 19 de octubre estuvo marcada por la entrada de cuatro nuevos concursantes, el abandono de Juan Alfonso Milán y también por una ausencia en el plató que llamó especialmente la atención de los espectadores, y que Carlos Sobera se vio obligado a explicar: la de Gloria Camila Ortega.

Tras salir de la 'granja' por decisión de la audiencia, y enfrentarse a sus frentes abiertos en El Debate del pasado domingo, la última expulsada del reality de Telecinco fue la gran ausente de la gala principal de esta semana. El motivo lo dio el propio presentador: se ha visto superada por todo lo que ha ocurrido fuera del programa.

“Os habréis dado cuenta de que hoy no nos acompaña Gloria y la explicación es muy sencilla: todos los problemas a los que se ha enfrentado claramente le han superado. No se encontraba con ánimo de acudir [al plató] y no ha acudido”, se limitó a contar Sobera, con un breve pero esclarecedor mensaje a la audiencia.

Su vida se ha convertido en una pesadilla desde que volvió”, agregó el presentador, haciendo un juego de palabras con el nombre del reality. Y es que tras poco más de un mes sin contacto con el mundo exterior, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se encontró con una situación algo cambiada a la que dejó.

En las últimas semanas, Ana María Aldón ha confirmado públicamente su separación del torero, este ha dado una sonada entrevista a Ana Rosa Quintana y Rocío Carrasco, hermana de la concursante, ha hablado sin tapujos sobre la verdadera relación entre el diestro y 'la más grande'.

Etiquetas
stats