Sobera se harta tras una discusión en 'Supervivientes': “¡Me importa un pimiento!”

Carlos Sobera, durante la discusión de César Arévalo y Tony Spina

Redacción verTele

Tras semanas y semanas siendo el 'parásito' de la isla, Marta Peñate finalmente ha vuelto al grupo de los Supervivientes. Y con ella, el protagonismo que Tony Spina había perdido en plató. Así se pudo ver este martes en Tierra de nadie, donde el novio de la canaria comentó el regreso de la concursante a la convivencia, marcado por sus críticos comentarios a compañeros como Ana Luque, de la que dijo que llevaba “cuatro horas sin hacerte la tonta”.

Spina quiso quitar hierro al asunto diciendo que Marta, después de tantos días sola, necesitaba sacar todo lo que llevaba dentro. Sin embargo, César Arévalo aprovechó la ocasión para señalar que Ana Luque no había sido la única 'víctima' de la exparásita, sino que también había dicho a su vuelta al grupo que Anabel Pantoja “es una mierda de superviviente”.

Este apunte por parte del defensor de Alejandro Nieto no gustó nada al novio de Marta Peñate, que le acusó de tener a su pareja en el punto de mira. “Deja tu inquina, porque no solo la demuestras aquí, sino en redes sociales insultando a sus seguidores”, aseguró Tony Spina, que lejos de seguir ahí, elevó el tono contra Arévalo. “Tienes que tener una vida muy triste. Por eso siempre vienes de negro, porque tienes que ser un tío triste que insulta a sus seguidores y menciona a su madre. Que lo tuyo con Alejandro es todo mentira. Le conoces de dos días”, comentó el ex de Makoke, que en ese momento lucía una camisa negra.

Por si fuera poco, Spina acusó a Arévalo de tener “una amistad de conveniencia” con Alejandro Nieto. “Tú le dijiste, que lo contó Alejandro en preconvivencia, que te pusiera de defensor, que tú ibas a invertir dinero para hacerle ganador”, continuó el italiano. Arévalo, sin embargo, negó la mayor afirmando que la pasada edición pudo ser el defensor de un concursante “muy famoso”, pero que no quiso hacerlo. De hecho, tampoco aceptó inicialmente la invitación de Alejandro, según su versión. “Este año me lo pidió, le dije que no iba a ir. Me lo pidió varias veces y luego acepté. O sea, que son tonterías que te estás inventando”, comentó a Spina mientras la novia de Alejandro, Tania Medina, asentaba con la cabeza para dar por cierta la versión de César.

Spina, sin embargo, siguió defendiendo su postura. “Tú lo compraste y él se ha dejado comprar”, reiteró al respecto, despertando con ello la carcajada de Arévalo. “Eso te lo acabas de inventar porque eres penoso inventándote tonterías”, sentenció antes de que Carlos Sobera tomara la palabra y pidiera a los presentes salir de este bucle. “Vamos a avanzar un poco, porque este tema no me interesa un pimiento”, apuntó el presentador. Pero al ver que Spina y Arévalo seguían erre que erre, no tuvo otra opción que alzar la voz y decir: “¡Que este tema me importa un pimiento! ¿Cómo tengo que decirlo?”. Y de esta forma, la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie finalmente siguió su curso.

Etiquetas
stats