Parecidos razonables

Sobera reconoce en 'First Dates' que le confunden con Arguiñano: “Seguro que liga a mi costa”

Carlos Sobera y Karlos Arguiñano

Redacción verTele

Qué mejor sitio que un restaurante para reconocer que te confunden con uno de los cocineros más famosos de nuestro país. Eso debió pensar este jueves Carlos Sobera en la barra de First Dates, donde contó a Manuel Alejandro, uno de los solteros del programa, que hay quien se refiere a él como al chef de Antena 3.

“A mí me confunden con Karlos Arguiñano desde que me dejé la perilla”, dijo el presentador aprovechando que, instantes antes, Manuel Alejandro había dicho que le confunden con Romeo Santos. El soltero no veía sentido alguno a su parecido razonable, como tampoco al de Sobera con Arguiñano.

El presentador, en cambio, decidió mandar un mensaje a su tocayo, paisano vasco y ahora, también, 'doble' en la vida real. “Seguro que a Karlos le confunden conmigo y está ligando a mi costa el tío. Arguiñano, contrólate, por favor te lo pido. Y, sobre todo, déjame en buen lugar”, bromeó Sobera sobre un parecido que no es nuevo en la historia de First Dates.

Al hilo de las palabras del presentador, la web del programa ha recordado la vez que Masashi, un enólogo japonés que acudió al dating en busca del amor, preguntó a Sobera si era Karlos Arguiñano. “Sí, ve pasando a la cocina y te enseño a hacer unas almejas a la marinera...”, respondió el presentador para culminar esta anécdota, ocurrida a principios de 2018.

Etiquetas
stats