En la nueva gala

Sobera respondió a las acusaciones de “tongo” por Nissy y por las imágenes no emitidas de Adrián

Carlos Sobera abroncando a Nissy

Paula Hergar

Nissy se convirtió, el pasado domingo, en la nueva expulsada de Secret Story. Una decisión de la audiencia que pilló por sorpresa a la melliza que se autoproclamaba la “protagonista” de la edición y que, al haber sido salvada en ocasiones anteriores, creía que tenía el beneplácito del público.

Por todo ello, al salir del reality, Nissy ha estado sembrando la duda en redes, sobre la veracidad de los votos que la expulsaron. Pero no solo sobre ello, también sobre una discusión que tuvo con Adrián, al que aseguró haber visto rompiendo una puerta. Imágenes que el programa prefirió no emitir, según ella.

Pero al regresar a la gala este jueves, con Carlos Sobera de regreso - tras pasar el Covid- el presentador se puso serio para hablar con ella, por primera vez en persona: “Has hecho acusaciones de tongo y has dicho que has visto a Adrián rompiendo una puerta. Bueno, en nombre del programa y del mío propio, sobre las votaciones, hubo más de medio millón de votos. La votación no fue ajustada, para nada, un 44,5% te eligieron a ti, es decir, más de 250.000 personas te eligieron a ti. La gente tenía muy claro que querían que tú te marcharas de la casa y con esa cuestión no puedes tener ninguna duda y menos hacer una acusación de tongo”, sentenció para empezar.

Y continuó: “¿Viste romper la puerta a Adrián? Igual sí, pero como viste a Carmen empujar a Elena”, aseguró irónica haciendo referencia a una situación que ella reafirmó varias veces hasta que le pusieron el vídeo y comprobaron que no fue así. “Si pasa algo así inmediatamente intervenimos. Somos muy escrupulosos en eso”.

Para acabar, también aclaró la razón de que las cámaras muestre o no todo lo que ocurre en la casa: “El programa tiene derecho, y además lo hace por el público, de vez en cuando, a no emitir imágenes pero porque son de muy mal gusto, son groseras, ofensivas... lo hemos hecho contigo, con Brenda, con Carmen, Adrián y Colchero, y lo haremos lás veces que sea necesario para salvaguardar la dignidad del programa y del espectáculo que intentamos que sea lo más dignificante posible”.

Tras ello, también quiso halagar el paso de Nissy por el reality: “Dicho esto, has sido una concursante fabulosa. Espero que a partir de hoy estés a la altura de las circunstancias”.

Etiquetas
stats