En Telecinco

Sobera, tajante con las acusaciones de machismo y homofobia en 'Secret Story'

Carlos Sobera pidió paz en el plató de 'Secret Story'

Redacción verTele

Secret Story celebró este martes su semifinal, en la que Gemeliers, Luca y Cristina se convirtieron en los finalistas de la primera edición del reality de Telecinco. Eso sí, no fue precisamente buen ambiente lo que primó entre ellos, y Carlos Sobera se vio obligado a intervenir para poner paz a las acusaciones emitidas de machismo y homofobia.

En concreto, fueron los gemelos quienes llamarón “machista” y acusaron de violento al italiano. Jesús explicó que Cristina le había contado que había “llegado a una situación con Luca de no retorno”. Él le recomendó que no dijera “tonterías” porque “seguro que después habláis y no pasa nada”. Sin embargo, su compañera le dijo que “no, porque acaba de conocer una parte de Luca que no le gusta”.

Porta, por su parte, replicó: “¡Eso no significa que sea una persona agresiva! Que le estás llamando agresivo y machista, os estáis pasando de la raya”. Sobera decidió intervenir en ese momento, mientras los concursantes seguían discutiendo, y Cristina defendía que se podía poner “como me da la gana”.

“Tranquilos”, pidió el presentador, “viendo vuestras reacciones ante estos temas tan serios, como son la homofobia por un lado; y la agresividad y el machismo por el otro, observo que en el fondo los cuatro estáis opinando exactamente lo mismo”.

“Sentís un profundo rechazo hacia la homofobia y la violencia”, concluyó antes de plantear: “¿Por qué no conseguimos hacer las paces de una vez y mantenemos el discurso que todos tenéis dentro de vuestro corazón y cerebro, de que hay que criticar estas dos actitudes?”.

Pese al aplauso que se escuchó por su intervención en el plató, Luca mantuvo su postura, sosteniendo que “la única diferencia es que homófobo no lo ha llamado nadie”. Mientras que, por contra, “de machista sí que está permitido llenarse la boca a estos dos chavales”. Gemeliers volvieron a levantar la voz alargando la discusión con más reproches.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats