Vídeo

Intento de “soborno” al director de 'Pasapalabra' para acertar la prueba musical: “¡Te hago una tortilla de patata!”

Melani Olivares y Cristina Rodríguez en 'Pasapalabra'

Redacción

Melani Olivares y Cristina Rodríguez protagonizaron este jueves una hilarante prueba musical en Pasapalabra. La actriz y la estilista compitieron para tratar de adivinar una canción de Alaska y Dinamara que ambas eran incapaces de reconocer. Mientras la que fuera coach de Cámbiame en Telecinco se liaba con distintas posibilidades de la discografía del grupo, la intérprete de La reina del pueblo se dedicaba a ayudarla, inconscientemente, dándole pistas a su adversaria.

Llegó la situación a un punto en que Miguel Ángel Aparicio, el director del concurso, tuvo que hacerse notar a través del pinganillo de Roberto Leal. Mientras Rodríguez insistía en continuar los versos que Olivares recordaba, tratando así de que fuera suficiente para conseguir los puntos en juego, el responsable insistía en que no podía darle esas respuestas por válida. “Lo otro te lo ha regalado Melani”, indicaba el presentador, transmitiendo las palabras de Aparicio.

La frustración de Rodríguez por no recordar el título de la canción dio pie a un llamamiento a la desesperada al director: “Miguel, cariño, ¡te hago una tortilla de patata, por favor!”, exclamó, haciendo que el resto de participantes estallaran en carcajadas.

No le sirvió de nada, y a falta de dos segundos, Olivares dio con el ansiado título tras mucho esfuerzo: se trataba de ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?. En plena euforia por acertar, la artista no dudó en una contraoferta a Aparicio: “¡Te voy a hacer una paella que vas a flipar!”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats