Destacados de programación

Sobremesa deportiva en las temáticas con la final de Nadal y el amistoso de Brasil

Rafa Nadal, tras ganar uno de sus partidos en Roland Garros

La 1

Battleship, una invasión a la Tierra por parte de alienígenas (22:05h)

El filme cuenta la invasión de la Tierra por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y todos sus ciudadanos.

Battleship es la adaptación cinematográfica del clásico juego de mesa de los barquitos. Steve Jablonsky, compositor de películas como Transformers o de videojuegos como Los Sims, es el encargado de la banda sonora de este largometraje. El reparto viene de la mano de actores muy relacionados con el género bélico y de ciencia ficción, tanto del sector cinematográfico como del mundo televisivo: Taylor Kitsch (X-Men orígenes: lobezno), Alexander Skarsgård o Liam Nesson. Además, destaca la presencia de la popular cantante Rihanna.

La 2

Adriana Ugarte protagoniza Castillos de Cartón en el cine de La 2 (22:30h)

María José, una estudiante de pintura, descubre que un compañero de clase, Jaime, ha dibujado un retrato de ella sin que se diera cuenta. María José espera que se lo regale pero inesperadamente se lo queda. La relación entre ellos desembocará en una historia de amor y sexo, a la que se unirá otro estudiante, Marcos.

Adaptación al cine de la obra literaria de la escritora madrileña Almudena Grandes, que se ha convertido en una fuente de inspiración para el cine español en los últimos tiempos. Salvador García Ruiz dirige la historia de este trío sentimental, con grandes dosis de sexo y desnudos, marcado por problemas de inseguridad y juventud.

Antena 3

Eternal, thriller protagonizado por Ryan Reynolds (22:10h)

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Cuatro

Risto Mejide recibe la visita de Pilar Urbano y Jorge Dezcallar en Chester

Chester ofrece esta noche dos entrevistas. Una con la escritora Pilar Urbano y otra, con el ex director del CNI Jorge Dezcallar, bajo el título Confidencial.

Los monstruos de las profundidades del mar y las claves del radón, en el próximo programa de Cuarto Milenio (23:15h)

La nave del misterio se convierte en un submarino para adentrarse en las profundidades marinas y descubrir los misteriosos seres y monstruos que habitan en su interior. Y, además, se buscarán los principales puntos de la geografía española para saber donde se halla el radón, el asesino invisible.

Telecinco

Los últimos instantes de los finalistas en Cayo Paloma, el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras (22:00h)

Los últimos momentos de Sofía, Logan, Sergio y Raquel, los cuatro finalistas de Supervivientes 2018, en Cayo Paloma y la actuación especial de Carlos Jean, que presentará junto a la cantante Teyou el tema que está ambientando las autopromociones del Mundial de Rusia en Mediaset España, formarán parte de los contenidos del programa.

Durante el espacio, en el que se ofrecerá la última hora de la aventura, habrá también conexiones con los dos últimos expulsados, Hugo y Joao, para conocer sus reacciones tras verse reflejados en el espejo y mientras disfrutan de su primer desayuno después de salir del concurso. Además, hablarán en directo con algunas de las personas a las que más han echado de menos durante su paso por Honduras. Además, en el plató estará presente María Jesús.

laSexta

Ana Pastor entrevista en El Objetivo a Josep Borrell, nuevo ministro de Exteriores (21:25h)

Será la primera entrevista en televisión al nuevo ministro, que será preguntado, entre otras cosas, por las promesas que ha realizado Pedro Sánchez en sus primeros días como presidente del Gobierno.

Expediente

El programa regresa con una nueva entrega que se detendrá especialmente en el presunto autor del crimen de la pequeña Laila, de 13 años, cometido en Vilanova i la Geltrú.

El diablo vivía en el piso de abajo. El programa conducido por Manu Marlasca descubre quién es y qué esconde Juan Francisco López Ortiz, acusado de la muerte de la niña. ¿Estaba planeado? ¿Acosaba a la pequeña? El espacio se acercará a su círculo cercano y seguirá su rastro.

Otro de los casos principales que tratará el espacio será el de Almudena Ramón, la científica acusada de estafar más de un millón de euros a decenas de personas con problemas de movilidad.

Prometía curación a parálisis y lesiones medulares. ¿Cómo acaba una de las mejores y más prometedoras científicas denunciada por estafa? ¿Cómo son los tratamientos? Víctimas e investigadores del caso lo cuentan en el programa, que contará con la presencia en plató de su exmarido y colaborador, también científico.

Finalmente, el espacio se detendrá en la detención del líder de ‘Los Castaña’, en Algeciras, uno de los más importantes narcos del Campo de Gibraltar. Los espectadores conocerán su historia y el programa patrullará con la Guardia Civil, persiguiendo a una narcolancha cargada de droga por las aguas del Estrecho.

DMAX

Rafa Nadal se mide con el austriaco Dominic Thiem en la final masculina de Roland Garros (14:45h)

En canal emite en directo la final masculina de Roland Garros 2018. El español, vigente campeón, ha logrado vencer a Del Potro y luchará por coronarse en el torneo parisino por undécima vez.

TELEDEPORTE

La Brasil de Neymar se enfrenta a Austria en un amistoso preparativo para el Mundial (16:00)

La selección brasileña disputará frente a Austria el último partido amistoso antes del Mundial de Rusia en el estadio Ernst Happel de Viena. Albert Font será el encargado de comentar el encuentro que se jugará el domingo a las 16:00 horas. Una gran oportunidad para ir abriendo boca antes de ver a Neymar, Coutinho o Casemiro luchar por el título mundial

Etiquetas
stats