Sobresalto para Anuar Beno por un souvenir con “sorpresa” que trajo de 'Supervivientes'

Anuar Beno regresó hace escasos días de vuelta a España tras concluir su aventura en Supervivientes. Sin embargo, volvió cargado con algo más que recuerdos y experiencias.

El hermano de Asraf Beno decidió llevarse una caracola como souvenir de su paso por la isla. Lo que no descubrió hasta volver a su casa es que había algo en su interior, tal y como revela Telecinco en su web.

“Me he traído una caracola de Honduras, pensando en traerme un regalo, y tiene otro regalo dentro. Me he traído una puta tarántula”, contaba a sus seguidores en un vídeo publicado en Instagram Stories, en el que mostraba el interior de la concha. No tardaba en asomar parte del cuerpo del arácnido.

Beno no ha dado más detalles, aunque cabe decir que la importación de animales vivos a España acarrea una serie de controles veterinarios en frontera. 

Sus primeras palabras tras regresar a España

El joven ya ha participado desde plató en las dos galas de la presente semana en la cadena. En su reaparición, con 16 kilos menos, se mostró emocionado por lo vivido: “El concurso me ha cambiado. He aprendido a ser superviviente y a ser mejor persona”, aseguró a Carlos Sobera sobre un programa que “te pone al límite todo el rato”.

También entendió la decisión de la audiencia: “Me he ganado a pulso que me echaran, muchas cagadas, contestaciones fuera de tono y aquí estoy”.