Abordará el universo Mediaset

El 'Sobreviviré' de Nagore Robles renueva y se convierte en emisión diaria de sobremesa para Mitele Plus

Nagore Robles presentará 'Sobreviviré'

Redacción

Mediaset ha anunciado hoy que renueva el Sobreviviré presentado por Nagore Robles, y que nació como continuación de Supervivientes 2021 en Mitele PLUS, para la próxima temporada con una periodicidad diaria de lunes a jueves en nuevo horario de sobremesa. Además, mantendrá su espíritu nocturno con una edición especial los jueves de madrugada, tras las galas del reality que toque en cada momento.

Albert Álvarez desvela en Mitele "la verdad" de 'Supervivientes': "Es una supervivencia limitada"

Albert Álvarez desvela en Mitele "la verdad" de 'Supervivientes': "Es una supervivencia limitada"

Se trata de una apuesta del grupo por la producción propia en directo - como también lo es Solos- que a la vez premia la buena acogida que ha tenido el formato con la ex gran hermana. Y es que, además de mantener parte de la audiencia de los robinsones que se quedaban con ganas de más tras las galas, ha sabido extraer más jugo a los participantes como con el culebrón del novio de Lola y hasta de los padres de Tom Brusse y Melyssa.

Algo que, por el contrario, no ocurrió con la Aventura extrema que conducía Sofía Suescun que arrancó a la vez que la nueva edición de Supervivientes, pero acabó mucho antes que esta (con tan solo 33 emisiones), despidiéndose por sorpresa de los suscriptores.

Así será la nueva temporada de 'Sobreviviré'

En la nueva temporada, Sobreviviré replicará la fórmula ampliando su horario para abordar no sólo los realities del grupo, sino además otra serie de temas poco habituales desde un plató de televisión, con la incorporación de nuevos comentaristas, influencers, tiktokers e instagramers.

Además, el after show mantendrá su sello otorgado por su presentadora, Nagore Robles, con un tono canalla y gamberro que han aplaudido las redes sociales. Producido por Bulldog y Megamedia, seguirá con la mezcla de tertulia, talk show, backstage y salseo digital con contenido real y en primera persona.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas