Arranca la temporada

'Sobreviviré' vuelve a Mediaset en su nuevo horario, estrenando colaboradores, y con la sobrina de la reina Letizia como invitada

Nagore Robles / Carla Vigo

Redacción

Sobreviviré, el programa que Nagore Robles presenta en Mitele Plus, estrenará su nueva temporada el lunes 30 de agosto con un importante cambio en su horario: el after show se emitía por la noche pero, de ahora en adelante, los suscriptores de la plataforma lo podrán ver de lunes a jueves a las 15:00 horas. No obstante, el formato desdoblará sus emisiones una vez se estrene el reality Secret Story, momento en el que contará también con emisión after show en la madrugada.

El primer programa de la nueva temporada tendrá como invitado a Víctor Palmero, el actor que en La que se avecina interpreta a Alba Recio. Sobreviviré también contará con la visita de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia. La joven de 20 años es influencer en las redes sociales y hace un mes fue entrevistada en Espejo Público, donde confesó que quiere ser actriz.

Junto a Nagore Robles estarán sus streamers de confianza Iban García, Elsa Ruiz, Alexia Rivas y Pilar Yuste. A esta lista de rostros habituales del formato se incorporan Malbert: famoso youtuber e instagramer conocido por su acidez y visión crítica, hablará de noticias del entorno de los famosos y también de los enemigos que ha cosechado dentro de él; Tom Brusse, concursante de varios programas de Mediaset España y reciente finalista de Supervivientes, “que vendrá a aportar su buen rollo y su especial visión” sobre las temporadas anteriores y futuras La Isla de las Tentaciones, también de La última tentación y, en general, de todos los contenidos televisivos que se le pongan delante; y Marina Yers, que regresa para contar a los seguidores del programa qué le ha pasado en todo este tiempo en el que ha estado desparecida. 

Así será la nueva temporada de 'Sobreviviré'

En la nueva temporada, Sobreviviré replicará la fórmula ampliando su horario para abordar no sólo los realities del grupo, sino además otra serie de temas poco habituales desde un plató de televisión, con la incorporación de nuevos comentaristas, influencers, tiktokers e instagramers.

Además, el after show mantendrá su sello otorgado por su presentadora, Nagore Robles, con un tono canalla y gamberro que han aplaudido las redes sociales. Producido por Bulldog y Megamedia, seguirá con la mezcla de tertulia, talk show, backstage y salseo digital con contenido real y en primera persona.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats