Vídeo

'Socialité' anuncia 'Historia de un secreto', un especial sobre Bárbara Rey y Juan Carlos I

Imagen promocional de 'Bárbara y el Rey, historia de un secreto'

Redacción verTele

Socialité ha preparado para este sábado un contenido especial. El programa que presenta María Patiño en Telecinco anuncia Bárbara y el Rey. Historia de un secreto, un reportaje con el que tratarán de arrojar luz a la relación que supuestamente mantuvieron Bárbara Rey y Juan Carlos de Borbón años atrás.

Con dos piezas de apenas 25 segundos de duración y un escueto “estreno el sábado en Socialité”, el espacio de La Fábrica de la Tele promociona su contenido estelar para este fin de semana. Este contará con testimonios de los periodistas Juan Luis Galiacho, David González, Fernando Rueda y también con Chelo García Cortés, la colaboradora de Mediaset más cercana a la exvedette.

Ella lo quiso mucho”, relata la tertuliana de Sálvame en una de las promos. En la otra, desvela que Bárbara “ha tenido miedo, no es una exageración”. Sus palabras se intercalan con imágenes de archivo en las que Rey habla sobre “amenazas de muerte a mí y a mis hijos”. “Están llegando al límite y yo soy una persona que no me paro ante nada. Prefiero que si me matan, por lo menos la gente sepa quién lo ha hecho”, dice la protagonista de la historia y también del reportaje.

“El Rey se cansa como se cansó de todas”, “para él no era una relación lo suficientemente importante a nivel afectivo”, añaden los periodistas sobre el romance entre Juan Carlos I y Bárbara Rey.

Habrá que esperar al sábado para ver realmente en qué consiste este anunciado especial de Socialité, que ya ha levantado críticas en el pasado por cebar exclusivas que no eran, inflar contenidos y hacer promesas a su audiencia que finalmente no ha cumplido.

Etiquetas
stats