Es noticia en Telecinco

'Socialité' da protagonismo “rosa” a Marta Jaumandreu, presentadora del Telediario de TVE

'Socialité' da protagonismo "rosa" a Marta Jaumandreu, presentadora del Telediario de TVE

Redacción verTele

Marta Jaumandreu, presentadora del Telediario de TVE, ha saltado de la cadena pública a Telecinco como protagonista de un reportaje de Socialité. El programa que conduce María Patiño puso el foco este domingo en la periodista por su “cita” con Matías Urrea, empresario y exmarido de Ainhoa Arteta.

Aprovechando la emisión de la entrevista de la soprano en Mi casa es la tuya, que lideró en audiencias, el espacio de corazón elevó a noticia del día el encuentro “romántico” entre el ex de la artista y el rostro de La 1. Lo hizo tras cebar la “pillada” durante gran parte de la emisión, dando pistas sobre sus identidades.

“Matías Urrea olvida a Ainhoa Arteta con una misteriosa rubia. Se trata de Marta Jaumandreu. Es periodista y presentadora, y parece que está muy a gusto al lado de él”, dice la voz en off de Socialité, que acompaña las imágenes de la cita con el testimonio de un confidente.

Entre ellos podemos ver mucha complicidad. Parecen auténticos adolescentes”, comentan en Telecinco, donde también aseguran que “hablaba más ella que él, se les notaba ilusionados, con eso de las primeras veces de hablar muchísimo. Había espectáculos en el restaurante y ellos pasaban. Se marcharon juntos”. 

Etiquetas
stats