El programa de Patiño ha investigado el caso

'Socialité' desmiente a Omar Montes: la muñeca que regaló a Broncano no era de la Pantoja

'Socialité' desmiente a Omar Montes: la muñeca que regaló a Broncano no era de la Pantoja

Redacción

De la visita de Omar Montes a La Resistencia hubo un momento que tuvo especial trascendencia en los medios de comunicación: cuando el cantante, exnovio de la hija de Isabel Pantoja, regaló a David Broncano una muñeca de porcelana que, según afirmó, había robado en casa de la artista.

La historia ha dado un giro de 180 grados este domingo. Socialité se ha tomado el tema completamente en serio y ha emitido un reportaje que desmiente la versión de Omar. El programa que presenta María Patiño se puso en contacto con Isa Pantoja para comprobar si es verdad que en Cantora hay o ha habido muñecas como la sisada por Montes.

“Mi madre no tiene muñecas de esas... y yo menos. Será de casa de su abuela”, les indicó la joven, dando así la pista definitiva sobre el posible origen de la muñeca.

Finalmente, el equipo de Soicialité ha localizado unas imágenes grabadas en el interior de la casa de Omar Montes y emitidas por Cazamariposas. La vivienda es una especie de museo repleto de trofeos, figuras, peluches y otros elementos decorativos. Tras analizar algunas de las muñecas que poblaban las estanterías de las habitaciones, Socialité localiza una que es idéntica a la que Omar regaló a Broncano.

“Ahí está, es ella. Morena, con el mismo sombrero y el mismo vestido de la época. La siniestra muñeca no está en Cantora sino encima de una mesa auxiliar y en primer plano. La muñeca forma parte de un bodegón en el que también encontramos dos papa noeles, una planta y una rana de cerámica”, explica la locutora de la noticia.

“Parece que el cantante tiene la necesidad de estar vinculado a la familia Pantoja para obtener notoriedad y fama. Incluso parece que es capaz de mentir para salir en los medios de comunicación”.

Las imágenes fueron emitidas por Cazamariposas en julio de 2019. El programa no ha aclarado si la muñeca pudo llegar a la casa del joven procedente, como dice él, de Cantora.

Etiquetas
stats