Telecinco

'Socialité' despidió a una de sus reporteras con pedida de mano sorpresa incluida

El emotivo momento vivido en 'Socialité'

Redacción verTele

Arabella Otero vivió este domingo su último día en Socialité. En su despedida fue sorprendida por su pareja Álvaro Seguro, también trabajador del programa, que le pidió matrimonio en directo. La reportera respondió entre lágrimas que sí.

“¿Puedes venir un momento a plató, por favor, corriendo?”, le planteó Nuria Marín, que avanzó que necesitaba comunicarle “algo”. La presentadora le pidió que mirara a una de las cámaras antes de asegurar que no sabía “qué va a pasar”.

A continuación, el realizador apareció también en pantalla y pidió a Otero que se acercara. “Llevamos dos años y medios increíbles. No se me ocurre mejor persona. Igual que Ana María y Ortega lo dejan, otras etapas comienzan”, pronunció antes de arrodillarse con un anillo en la mano.

“¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó. Ella, entre lágrimas, respondió que sí y ambos se fundieron en un abrazo. Marín dio un abrazo a su compañera, que reivindicó el “bonito broche de oro” que estaba poniendo a su etapa como parte del equipo de Socialité. “Hasta siempre”, expuso antes decir adiós a la audiencia.

Etiquetas
stats