Tenemos que resguardar su intimidad

Doble error de 'Socialité', que desvela rostro y nombre de su entrevistada secreta

El error de 'Socialité'

Redacción

Socialité viajó este domingo a Málaga para recoger el testimonio de una mujer que dice haber mantenido durante cerca de 15 años un affaire con Antonio David Flores, en una relación paralela a la que el ex de GH VIP mantiene con su esposa Olga.

José Antonio Avilés pide perdón tras meter por error a 250 famosos en un grupo de WhatsApp: "No me di cuenta"

José Antonio Avilés pide perdón tras meter por error a 250 famosos en un grupo de WhatsApp: "No me di cuenta"

“Se ha decidido a hablar por primera vez después de ver a Antonio David destapar una supuesta infidelidad de José Antonio Canales”, explicó Patiño sobre el porqué de su aparición pública después de (según ella) tantos años de relación paralela.

El programa de Telecinco, que sigue acumulando enfados de su audiencia por la forma de “jugar” con sus exclusivas, quedó con la entrevistada a las puertas de un hotel en Málaga. Ella no quería que se le viera la cara, pero por un descuido del cámara, su rostro semitapado con la mascarilla se coló en el plano.

Precisamente mientras la reportera explicaba a los espectadores que “tenemos que resguardar su intimidad”, y la presentadora María Patiño insistía desde el plató en que “no podemos desvelar su rostro”, su imagen pudo verse a la derecha de la pantalla, por suerte cubierta parcialmente con una mascarilla por el coronavirus.

Es más, el programa también explicó que igualmente tampoco podían desvelar el nombre, pero se escuchó de fondo en un instante de la conexión.

Desconociendo lo sucedido, la entrevistada atendió igualmente al programa y contó que se conocieron en una discoteca, intercambiaron teléfonos y estuvieron quedando. “Me acosté con Antonio David dos días antes de su boda con Olga”.

Etiquetas
stats