'Socialité' reveló la identidad del ganador de 'OT' que se “desnudaba” en sus conciertos por 1.500 euros

'Socialité' reveló la identidad del ganador de 'OT' que se "desnudaba" en sus conciertos por 1.500 euros

Redacción verTele

Once años después de OT 2011, la edición más fugaz de la historia del talent show, su ganador Nahuel Sachak ha reaparecido este fin de semana en Telecinco para contar que al poco tiempo de salir de la famosa Academia se dedicó a hacer shows en los que terminaba desnudo sobre el escenario.

La noticia la dio este domingo Socialité, que comandado por Núria Marín empezó jugando al despiste con la identidad del ganador de Operación Triunfo “que llegó a desnudarse a cambio de dinero para poder llegar a final de mes”.

A diferencia de lo ocurrido en otras ocasiones, el programa de La Fábrica de la Tele no tardó en desvelar el misterio. Su nombre es Nahuel Sachak y ganó la edición de OT que presentó Pilar Rubio y que fue cancelada con solo cinco galas emitidas y una final a doce.

“Trabajábamos bien. Cobrábamos 1.500 euros por un show que duraba una hora”, comenzó explicando el artista paraguayo sobre sus conciertos una vez salido del talent de Gestmusic. “Tiraba mis camisas y me quedaba siempre desnudo. Subía a dos chicas y a la que mejor bailaba le regalaba mi camiseta mojada y le bailaba. Las fans estaban locas, querían algo”, añadió, entrevistado por Socialité.

El extriunfito, que actualmente sigue dedicándose a la música, afirmó que ha decidido contarlo él mismo para poner fin a las habladurías sobre una supuesta “vida oscura”. Aún así, se muestra satisfecho por tener atención mediática: “Lo importante es que hablen, mal o bien, del artista. A la persona no la conocerán nunca”.

Etiquetas
stats