Cambios en la parrilla de la cadena

Telecinco mueve la final de 'Idol Kids' al viernes y emitirá el lunes un especial de 'Socialité' sobre Isabel Pantoja

María Patiño / Isabel Pantoja

Redacción

Movimientos en la programación de Telecinco para la noche del lunes 30 de noviembre con cambios que tienen un denominador común: Isabel Pantoja. La principal cadena de Mediaset ha decidido emitir en el access prime time (entre las 21:50 y las 22:40) una edición especial de Socialité “para ofrecer una exclusiva” sobre la cantante.

De este modo, el programa que María Patiño presenta los sábados y domingos a primera hora de la tarde salta al lunes con este especial que ahondará en la crisis abierta en el seno de la familia Pantoja, polémica que está resultando muy beneficiosa para la cadena, tal y como demuestra la tercera entrega de Cantora: La herencia envenenada, que se emitió este viernes ante el 23.6% de la audiencia.

Tras la emisión se Socialité se emitiría previsiblemente la final de Idol Kids, concurso en el que la cantante ejerce como miembro del jurado. Sin embargo, Telecinco ha optado por mover la última gala del talent show infantil a la noche del viernes 4 de diciembre, en la que hasta ahora venía emitiendo, primero, Mi casa es la tuya, y después los monográficos sobre la herencia de Cantora. El programa ha experimentado una mejora en su audiencia durante las últimas semanas, alcanzando el 18.2% de share (récord de cuota de pantalla) el pasado lunes. El viernes medirá su fuerza contra otra final: la de La Voz en Antena 3.

En lugar de Idol Kids, Telecinco dedicará el prime time del lunes a la película de estreno Asesinato en el Orient Express, protagonizada por Kenneth Branagh, Penélope Cruz y Willem Dafoe. Por su parte, Socialité competirá frontalmente contra El Hormiguero de Antena 3 y El Intermedio de laSexta.

Etiquetas
stats