Vídeo
María Patiño sigue 'boicoteada' por el deporte: una maratón le impide llegar a 'Socialité'

María Patiño, atrapada en el atasco

Redacción

María Patiño ha sido incapaz de llegar al plató de Socialité en la mañana de este 26 de septiembre. La periodista se ha quedado atrapada en una maratón que ha bloqueado el centro de Madrid y ha impedido que el coche en el que se estaba desplazando pudiera llegar hasta los estudios desde los que se emite su programa.

Pudiera parece que el deporte se está revelando contra ella, pues Socialité no se ha emitido en los últimos domingos porque Telecinco tuvo que cederle su espacio al motociclismo. Y este 26 de septiembre que sí se iba a emitir el programa, Patiño no ha llegado a tiempo por culpa de otra actividad deportiva.

Como consecuencia, Javier de Hoyos, redactor 'socialitero', ha tomado las riendas del formato que produce La Fábrica de la Tele: “Como ven, es evidente, María Patiño no ha conseguido llegar”. La cuenta de Twitter del programa ha estado toda la mañana advirtiendo de que la periodista estaba teniendo serias dificultades para salir del atasco. Subida a un coche, Patiño se ha grabado en vídeo para que los espectadores pudieran comprobar que era prácticamente imposible avanzar por el centro de la capital debido a una maratón.

“Son las 12:08 de la mañana, he salido a las 11:15 de casa. Prácticamente hemos avanzado muy poco, ahora estamos en el Paseo del Prado. Ya os digo que es un maratón con una simbología especial porque implica esperanza, es como el primer gran evento deportivo en la capital después de la pandemia. El deporte es muy sano, pero claro yo lo que pretendo es llegar a mi puesto de trabajo”, ha explicado la presentadora en uno de los vídeos.

Finalmente, cuando Patiño ya había dado la vuelta para regresar a casa, el chófer ha descubierto una calle por la que podía esquivar el atasco. Gracias a ello ha podido la periodista llegar a su programa a las 14:10, con un retraso de más de media hora. “Tienes que presentar en chándal”, ha bromeado su sustituto. Y ella, con todo el desparpajo del mundo, se ha colocado frente a la cámara y bajo los focos para continuar el programa como si nada hubiera ocurrido.

Etiquetas
stats