Vídeo

'Socialité' muestra el “surrealista” pregón que dio Ángel Garó en un acto en Madrid

Ángel Garó, en un fragmento de su pregón emitido por 'Socialité'

Redacción verTele

“Ángel Garó protagoniza el pregón más surrealista de la historia”. Con estas palabras promocionó Socialité su último bloque de este domingo, dedicado en su totalidad a mostrar y analizar el delirante monólogo que el cómico y ex concursante de GH VIP completó un día antes en la madrileña Puerta del Sol.

El sábado 2 de abril, Garó se personó en tan emblemático lugar de la mano de la hermanad y cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Alcorcón, que eligió al humorista para que pronunciara un discurso por las fiestas de Semana Santa. Un discurso que superó los 55 minutos de duración y que alcanzó altas cotas de surrealismo, tal como mostraron las imágenes recogidas por el programa de Telecinco.

“Ángel Garó estaba desatado”, resumió la reportera Laura Roigé antes de dar paso al vídeo, que mostró a un Garó impetuoso por momentos y dramático por otros, dedicando miradas y sonrisas de lo más intensas al público. Sin obviar los golpes al suelo y los momentos en los que, fruto de la pasión, se apartó del atril y el micrófono para poder moverse libremente sobre el escenario.

“Ya termino, espero no haber sido muy pesado”, dijo a los presentes, asegurando que su pregón “no es teatro”, sino algo “que sale de mi alma”. “Siempre me entrego de lleno. Ha sido muy bonito, muy emocionante”, declaró más tarde Garó ante las cámaras de Socialité. “Estoy completamente fascinada”, comentó a su vez María Patiño sobre tan atípico pregón.

Etiquetas
stats