'Socialité'
La respuesta de Nuria Marín a Marisa Martín Blázquez por cebar 'Viva la vida' en 'Socialité'

Nuria Marín en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Marisa Martín Blázquez, tertuliana de Viva la vida, fue entrevistada este sábado en directo en Socialité. El magacín matinal de Telecinco quería conocer su opinión sobre la crisis del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, de la que ella es amiga. Pero lo que no esperaba la presentadora del programa, Nuria Marín, es que su invitada le iba a colar una promoción de Viva la vida.

“Marisa, guapa, buenas tardes. ¿Hay ruptura inminente?”, le preguntó la periodista. “Eso tendrían que decirlo los protagonistas. De todas maneras, yo os voy a decir algo: Esta tarde, en Viva la Vida, vamos a revelar cosas importantes acerca de cómo está el matrimonio, de cómo está Ana María y de qué ha sucedido estos días. Yo creo que los espectadores de Socialité tampoco se lo deberían perder”, comentó Blázquez para promocionar el programa en el que trabaja.

A priori no debería de haber problema en que los programas de una misma cadena se apoyen entre sí, pero estos formatos no dependen de la misma productora (Socialité pertenece a La Fábrica de la Tele y Viva la vida a Cuarzo Producciones), y la docuserie de Rocío Carrasco ya evidenció una cruenta guerra entre algunas de las empresas que se reparten la programación de la cadena.

La presentadora, que intentó cortar el inesperado 'cebo' que le acababan de colar, no quedó satisfecha con la respuesta de su compañera. “Marisa, me parece genial que vendas el pescado de la tarde, pero, por lo que dices, intuyo que mi pregunta no va desencaminada. Sí que hay novedades y parece que la separación es inminente”, le espetó. Tras esto, sólo hubo una pregunta más que la colaboradora de Viva la vida despachó rápidamente: “Yo no veo una separación inminente, pero es mi opinión”.

Pese a lo ocurrido, Nuria Marín ha salido este lunes al paso para aclarar que no hay problemas entre ella y Marisa Martín Blázquez. “No hay pulla ni mal rollo ni nada. Solo quería que Marisa Martín Blázquez nos adelantara algo. La adoro y me encanta cómo trabaja. Es una gran compañera”, ha tuiteado la presentadora.

Etiquetas
stats