En Telecinco
'Socialité' repetirá en la noche del lunes y saltará también a la mañana del martes 8 de diciembre

María Patiño en 'Socialité'

Redacción

Socialité debutó el pasado lunes en el access prime time de Telecinco con un especial sobre Isabel Pantoja. El programa fue respaldado por el 15.2% de la audiencia, imponiéndose –aunque no por mucha diferencia– al todopoderoso 'Hormiguero' de Pablo Motos, motivo más que suficiente para repetir el experimento por segunda semana consecutiva.

Con este dato sobre la mesa, Telecinco ha decidido programar una nueva edición especial de Socialité para este lunes 7 de diciembre a las 21:50 horas, tras el informativo de Pedro Piqueras y previo a la emisión de la película Jumanji: Bienvenidos a la jungla (22:40). Y por si fuera poco, el programa que presenta María Patiño en las mañanas de sábados y domingos se emitirá también de forma extraordinaria el martes día 8, aunque esta vez en su horario habitual de las 13:30.

La nueva incursión de Socialité entre semana ya consta en la parrilla de programación de Telecinco, pero de momento no han trascendido detalles sobre el motivo de estas nuevas ediciones especiales. La del lunes pasado se justificó con la revelación de una noticia exclusiva sobre Isabel Pantoja, pero en esta ocasión nada se ha avanzado sobre los contenidos que Patiño ofrecerá a los espectadores.

Cabe la posibilidad de que Mediaset esté analizando el rendimiento de estas ediciones especiales que, si bien por ahora se habían limitando a la noche de los lunes, quizá en caso de que se confirme su buena acogida podrían convertirse en una nueva apuesta de la cadena más allá de los fines de semana.

Etiquetas
stats