Sin previo aviso

'Socialité' sorprendió este domingo con la ausencia de María Patiño como presentadora

María Patiño y Giovanna González

Redacción

Socialité sorprendió este domingo a sus espectadores al no contar con María Patiño como presentadora. En su lugar, condujo el programa Giovanna González, reportera habitual del formato. El cambio no había sido anunciado previamente por Telecinco, por lo que su ausencia fue comentada en redes sociales.

Nuria Marín es la habitual suplente de Patiño en Socialité, aunque para esta ocasión se contó con la reportera. Algo que ya ocurrió el pasado mes de enero. Patiño se quedó atrapada por el temporal Filomena y no consiguió acudir a los estudios de Mediaset. Finalmente conectó desde casa y fue González quien condujo el espacio desde plató. “Orgullosa”, publicó la periodista este domingo dando de nuevo ánimos a su compañera, “lo más difícil lo hacéis cada semana”.

Donde sí estuvo la presentadora es por la noche en Domingo Deluxe. Ella fue la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente del formato de Telecinco, que cambió de día esta semana por la final de Supervivientes. El compromiso teatral del habitual conductor del espacio impidió que pudiera estar en el programa y fue Patiño quien tomó las riendas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats