Vídeo

Sofía acaricia el bote de 'Pasapalabra' mientras Marco Antonio se la juega sin éxito

Sofía en 'Pasapalabra'

Redacción

Un mes después de que Pablo Díaz cumpliese su objetivo y se llevase los 1.828.000 euros que acumulaba el bote de Pasapalabra, el concurso de Antena 3 sigue sin un favorito claro para coger el testigo del tinerfeño como concursante a seguir.

Pablo Díaz reaparece en Antena 3 y desvela en qué ha gastado parte del bote de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz reaparece en Antena 3 y desvela en qué ha gastado parte del bote de 'Pasapalabra'

Marco Antonio y Sofía protagonizan desde hace varias tardes un apretado duelo que este miércoles se decantó del lado de ella, que se quedó muy cerca de completar 'El Rosco'. La participante acarició el bote con la yema de los dedos, ya que solo le quedaron por acertar las palabras correspondientes a las letras M y S.

"Río de Perú que confluye con el Apurímac para formar el río M" y "apellido del compositor autor de la ópera La novia vendida" fueron las dos preguntas que no logró responder correctamente. Por contra, su rival acabó sumando tres fallos debido al riesgo que asumió por intentar decantar la balanza a su favor, y tendrá que ocupar este jueves la 'Silla Azul'.

Su ejemplo a seguir, Pablo Díaz, ha reaparecido esta semana en Espejo Público de Antena 3, donde ha contado en qué se ha gastado parte del bote que ganó el pasado mes de junio. Te lo contamos en este otro artículo.

Etiquetas
stats