Declaraciones en plató

Sofía Cristo se disculpó por su “comportamiento vergonzoso” y pidió otra oportunidad en 'Secret Story'

Sofía Cristo en el plató de 'Secret Story'

Redacción

Tras salir expulsada el pasado martes por agredir a su compañero Miguel Frigenti en Secret Story, Sofía Cristo visitó ayer jueves el plató del reality de Telecinco para pedir disculpas públicas por un comportamiento que ella también considera “vergonzoso”.

“¿Cómo calificarías lo que hiciste el martes y provocó tu expulsión?”, le preguntó de manera directa Jorge Javier Vázquez en una entrevista personal que le realizó durante la gala principal de La casa de los secretos. “Fue un comportamiento vergonzoso. Estoy muy arrepentida y no se puede justificar con absolutamente nada”, respondió, sin rodeos ni excusas.

La DJ, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, se mostró dispuesta a pedirle disculpas a Miguel Frigenti, y también a su entorno: “Le pido perdón a su familia, a su novio, a todo el público que tuvo que ver esas imágenes y al programa. Os doy las gracias por dejarme estar hoy aquí”, añadió la exconcursante en el espacio de varios minutos que le dio el reality para que se expresase ante la audiencia.

Preguntada por si está decepcionada por la actitud de su amigo Luis Rollán en el momento en el que ocurrió todo, Sofía admitió que sí, pero justificó que “en una situación de tanta tensión a veces no sabemos gestionarlo, como me pasó a mí que se me fue de las manos”. Además, se desmarcó de las críticas vertidas por su madre hacia su compañero y defendió que Lucía, Emmy y Fiama intentaron pararla, “pero estaba totalmente nublada y no escuchaba”.

Sofía Cristo comentó que Frigenti “es una persona que lleva al límite las emociones de las personas” y que no se plantea recuperar la sintonía con él. Y aunque considera que “todo pasa por algo”, dijo que si pudiera dar marcha atrás en el tiempo y volver a la noche del martes, “lo último que hubiera hecho es ponerme así y llegar a esa tesitura”.

Sofía Cristo pide una segunda oportunidad en 'Secret Story'

“Espero que la gente me perdone”, insistió la exconcursante de Secret Story, que pidió una nueva oportunidad en el programa. “En un momento de tensión a todo el mundo se le puede ir la cabeza. Estoy muy arrepentida y me gustaría que se me pudiera dar una segunda oportunidad para demostrar que puedo estar a la altura de lo que esperan los espectadores y yo de mí. Estoy muy decepcionada conmigo misma”. “¿Estás pidiendo una segunda oportunidad?”, cuestionó Jorge Javier. “Sí”, respondió ella, recibiendo el aplauso del público presente en plató.

Por último, el presentador de Telecinco elogió la actitud de Sofía y le agradeció las disculpas públicas. “Gracias por dar la cara y por no intentar justificar lo injustificable”, le dijo, antes de cambiar de tema.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats