'Viernes Deluxe'
Sofía Cristo critica el vídeo de Nagore sobre Sandra Barneda: “Me da vergüenza ajena”

Sofía Cristo en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Sofía Cristo fue entrevistada en Viernes Deluxe este 15 de abril. La hija de Bárbara Rey acudió al programa de Telecinco para mostrar el resultado de los retoques estéticos que se ha hecho en la cara, pero el grueso de sus declaraciones tuvieron una destinataria preferente: su exnovia Nagore Robles.

La famosa Dj reveló nuevos detalles sobre la relación que les unió durante años y no tuvo miramientos al explicar los motivos de su ruptura: “Las dos estábamos en un momento de muchísima fiesta y de muchísima locura; las dos, no solamente yo, las dos. Y se nos fue muchísimo de las manos (...) Ella después entró en un reality y a mí se me fue muchísimo más de las manos. Cuando ella salió no encontró en mí lo que esperaba ni yo tampoco supe manejar la situación (...) La relación fue muriendo por el consumo y por el desamor”, relató.

“A mí no me gustaba la forma en la que ella me trataba y a ella cada vez le gustaba menos cómo yo me relacionaba con el consumo”, explicó la exconcursante de Secret Story, programa del que fue expulsada por agredir a uno de sus compañeros. “Ella es una persona con mucho temperamento y a mí no me gustaba cómo me trataba, yo dejé el consumo por ella, para ella y la tenía idealizada, yo pensaba que tenía que dejar mis adicciones para no perder a Nagore”.

Sofía Cristo no escatimó en reproches hacia su exnovia: “A ella siempre le ha gustado mucho hablar de sus parejas en televisión. De todas menos de Sandra Barneda porque a ella hay que respetarla más”. Además, se molestó cuando el programa emitió un vídeo en el que Nagore cuenta lo apenada que está por su ruptura con Barneda. “Me seguís poniendo vídeos de una persona que ya no está en mi vida (...) Y este tipo de publicaciones me dan un poco de vergüenza ajena”, dijo entre las críticas de los tertulianos que le recordaron que ella misma ha hecho cosas similares en televisión y las redes sociales. “Este tipo de publicaciones conllevan que un montón de gente opine sobre tu amor, sobre ti y sobre lo que deberías hacer”.

Por otra parte, reveló que Nagore supuestamente empezó otra relación cuando aún no había acabado la suya. “Cuando yo entré en el centro de desintoxicación ella empezó con otra persona, rehízo su vida pese a que nosotras habíamos retomado lo nuestro (...) Ella y yo estábamos juntas, lo retomamos sin que lo supierais la prensa, lo hicimos aunque no saliera a la luz pero a la vez ella empezó con otra persona mientras seguía viniendo a televisión a hablar de mí”.

Etiquetas
stats