Vídeo

Sofía hizo un guiño a Javier Dávila en 'Pasapalabra' y repitió su estrategia en 'El Rosco'

Sofía, concursante de 'Pasapalabra'

Redacción

Pablo Díaz se hizo con el bote de Pasapalabra la semana pasada, lo que provocó que, siguiendo las normas del concurso, su contrincante Javier Dávila también se viera obligado a abandonar el programa. “Se deja con honor”, pronunció entonces.

Sofía y Alberto han sido los encargados de tomarles el relevo desde el viernes 2 de julio. Ambos comenzaron con un bote de 100.000, como es habitual en el formato, y llevan desde entonces luchando por hacerse con él. La primera, que cometió un error en El Rosco este miércoles, hizo un guiño a Javier durante la prueba.

Para cuando Sofía había acumulado 21 aciertos, se equivocó en la letra 'Z'. “Natural de la provincia española en la que se encuentra el lago de Sanabria”, pronunció Roberto Leal, a lo que la concursante respondió “Zamora” y no “zamorano”, que era el término que buscaban.

En ese momento le quedaban tres letras para acabar su turno. Sofía logró decir correctamente dos de ellas, hasta que llegó la última, la 'P', con dos segundos por delante. “Voy a hacer un María Jiménez”, dijo entonces, sorprendiendo a Leal, que preguntó: “¿Hemos heredado esto de Javier?”. “Me encanta”, reconoció ella, que se mantuvo en silencio.

Recordamos que fue el ex concursante de Pasapalabra el que denominó como un “María Jiménez” a su estrategia “se acabó”, recordando a la canción del artista. Es decir, a como hizo Sofía, no arriesgarse a cometer un fallo que pueda dejarle fuera del siguiente programa y optar por dejar que se acabe el tiempo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats