No está en pantalla desde mayo

Sofía Suescun desaparece de Mediaset tras rechazar fichar por la agencia de representación del grupo

Sofía Suescun durante una gala de 'Supervivientes'

Redacción

A finales de mayo, Sofía Suescun despedía por sorpresa Supervivientes: aventura extrema. El resumen diario del reality que la navarra conducía en Mitele PLUS concluyó su andadura tras 33 emisiones, sin previo aviso, y pese a haberse presentado como parte importante de la cobertura para la última edición. Desde entonces, la que fuera ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 no había vuelto a aparecer en los programas de Telecinco, algo que no sería simple casualidad.

Suescun ha dejado de contar como colaboradora para los programas de Telecinco tras haber rechazado fichar por la agencia Like U Management, participada por la compañía, según informa Bluper. En esta figura influencers habituales en los formatos de la casa como Irene Rosales, Ivanna Icardi, Alexia Rivas o Aless Gibaja, además de presentadores como Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez o Nagore Robles.

La joven sigue vinculada a la agencia Inmanagement Agency, agencia de representación creada por Aida Domenech, más conocida como Dulceida. De hecho, aunque lleva meses sin personarse en platós televisivos, sí que la hemos podido ver en estas semanas participando en promos de una conocida marca de productos de cosmética.

Entre tanto, sigue siendo objeto de comentarios en programas como Sálvame, donde se habla sobre su relación con Kiko Jiménez, actual tertuliano del espacio. Con anterioridad, Suescun también ha criticado a los programas de la cadena por difundir informaciones relativas a ella, como el ya mencionado magacín de tarde o Socialité.

'Aventura extrema', su último proyecto

“Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí”, anunciaba Suescun en su adiós al formato que conducía en la plataforma de pago de Mediaset. Esta era una nueva oportunidad para ella después de haber participado con frecuencia durante los años previos en buena parte de los reality shows y magacines de la casa.

Un año después de ganar Supervivientes 2018, se hizo cargo de QUIZ SV, un concurso digital emitido en la app de Mitele antes de las galas para poner a prueba el conocimiento que los seguidores tenían del formato. También había ejercido de tertuliana para Viva la vida, Supervivientes, Gran Hermano VIP, El tiempo del descuento y, de forma más recordada, en Mujeres y Hombres y Viceversa.

A finales de 2020 también comenzó a colaborar con el bloque Fresh de Ya es mediodía, al poco de entrar en Solo/Sola, el reality de Mitele Plus, como segunda participante. Aventura extrema era su último trabajo para Mediaset, si bien con posterioridad, durante el pasado mes de agosto, se ha emitido la decimoquinta edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition en la que participó. No obstante, había sido grabada con anterioridad.

Etiquetas
stats