Tensión durante el programa

Sofía Suescun echó por tierra la cena de Gianmarco: “Qué amargada y maleducada esta tía”

Sofía Suescun y Gianmarco discuten en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Redacción

Gianmarco Onestini fue el chef este miércoles en Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, y su menú no fue especialmente del agrado de su comensal Sofía Suescun. La ganadora de Gran Hermano, además de propiciar sobre el italiano una serie de comentarios que echaron por tierra los platos que había preparado, rescató un conflicto del pasado.

Durante toda la cena, la pamplonica calificaba de “empalagoso” el menú de su compañero, con diferentes bromas y comentarios al respecto. La discusión apareció en el segundo plato preparado por el finalista de Supervivientes, que ya había advertido que la cocina no era su punto fuerte. Suescun destacó por encima de las críticas de sus compañeras, Terelu Campos y Yurena, y nada más ver el plato, sin probarlo, no dudó en reprochárselo.

“En cuanto lo he visto parecía un pez muerto. Algo pasado. Es cierto que me ha costado un poco cortarlo. ¿Y el tomate? ¿Es de decoración o se come?”, comentó la de pamplonica frente a la incredulidad de su compañero. De hecho, Gianmarco le contestó contundente: “Si no lo quieres comer, no lo comas”.

Gianmarco, enfadado con su compañera

Gianmarco desveló desde la cocina sus impresiones sobre la cena y su opinión acerca de la actitud de su compañera: “Es una persona maleducada que no sabe cortarse. No me estoy divirtiendo para nada. Vaya un coñazo. Estoy un poco decepcionado porque veo que, después de tanto trabajo, mi menú no ha gustado”.

A la joven no le agradó ningún tema de conversación que abordaba el italiano, ni siquiera se compadeció del bullying que vivió de pequeño el cocinero: “La verdad es que estoy muy cansada de él. Le encanta estar en ese papel de víctima. Yo no puedo con ese tipo de perfil de persona”. Cuando la tensión parecía aminorar, se comenzaron a abordar relaciones sentimentales, Sofía no pudo contenerse y lanzó un cruel dardo contra Gianmarco en plena alusión a su relación con Adara: “Entiendo que tengas envidia de mi relación porque la tuya duró dos meses. No aguantabas más porque no podías llevar más allá el teatro que te marcaste con Adara”.

Conflicto también por redes sociales

Este gran encontronazo entre Gianmarco y Sofía Suescun ha seguido por redes sociales después de la emisión del programa. Precisamente Gianmarco publicaba un tuit sobre su compañera: “Que pesada, aburrida y amargada esta persona de verdad”. Una clara alusión a Sofñia Suescun, quien se ha limitado ha utilizar su ironía y asegurar: “Hoy no duermo”.

Terelu Campos abandonó la fiesta

A causa de la tensión de la cena y la actitud de Sofía Suescun en la fiesta posterior, Terelu Campos abandonó la fiesta, superada por la discusión entre el anfitrión y la comensal: “Yo no puedo con esto, me voy”, aseguró, espantada con la pelea entre ambos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats