Aparición sorpresa

Sofía Suescun vuelve como 'colaboradora' de 'Ya es mediodía'... desde el reality 'Sola'

Sofía Suescun en 'Ya es mediodía' desde el reality 'Sola'

Redacción

Sofía Suescun se estrenó el pasado 22 de septiembre como colaboradora del magacín matinal de Telecinco Ya es mediodía. Sin embargo, su recorrido en el programa fue breve, pues la hija de Maite Galdeano anunció que iba a relevar a Anabel Pantoja en el reality show Sola, emitido por la plataforma de Mediaset Mitele Plus.

Unos días después, desde dentro de la casa en la que permanece encerrada, Sofía ha reaparecido en Ya es mediodía. Por sorpresa, Sonsoles Ónega, la presentadora del programa, le ha saludado mientras la joven fregaba los platos y se preparaba para cocinar la comida.

“¡Sofía, sorpresa! Somos tus compañeros de Ya es mediodía, tu programa”, ha empezado diciendo Sonsoles. La concursante, mirando a todas partes como si los tertulianos del programa le estuvieran observando desde cada esquina –en realidad, así es–, ha explicado qué tal está llevando estos primeros días de encierro: “A mí me gusta. Te das cuenta de la de cosas que te da tiempo a hacer. Cocino, pienso, medito, hago deporte, me relajo… tengo un montón de tiempo para conocerme... Yo creo que esto le viene bien a cualquier persona”.

Preguntada por las visitas que ha recibido últimamente en su pequeño cubículo, Sofía ha asegurado que estos estímulos que recibe del exterior son bienvenidos, pero ha reconocido que con Suso Álvarez (su exnovio) “está siempre enfadada”. “No es una visita que me vaya a aportar algo”, ha indicado la joven, que prefiere recibir a su actual pareja, Kiko Jiménez. Su madre, que también, iba a visitarla el pasado 27 de septiembre, finalmente no pudo acudir a su cita por un posible positivo en coronavirus.

Tras escuchar el menú que iba a preparar para la comida, sus compañeros del programa le han prometido que le visitarán y le llevarán la compra.

Etiquetas
stats