Crece la polémica

El veto de Mediaset a Sofía Suescun llega a 'Sálvame' por María Patiño: “¿Puedes aclararlo?”

Kiko Jiménez y María Patiño en 'Sálvame'

Redacción

María Patiño se ha referido en Sálvame al supuesto veto que Mediaset estaría aplicando contra Sofía Suescun. Lo ha hecho durante la emisión de este jueves 16 de septiembre ya que el programa de Telecinco ha retomado la polémica que se originado entre algunos de sus colaboradores y Kiko Jiménez, novio de Suescun.

Desde su abrupta despedida el pasado mes de mayo, la navarra no ha vuelto a trabajar para Mediaset. Al parecer, la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 está vetada en los programas de Telecinco después de que se negara a contratar los servicios de Like U Management, una agencia de famosos participada por Mediaset.

Según informa Bluper, Suescun habría optado por seguir vinculada a Inmanagement Agency, una decisión que supuestamente le habría costado su participación en los formatos de la cadena.

La noticia se conoció el miércoles y se ha colado en Sálvame sólo unas horas después y contra todo pronóstico dada la naturaleza del tema. El programa ha seguido enredando la fuerte polémica surgida entre Kiko Jiménez y varios colaboradores del espacio que produce La Fábrica de la Tele, entre ellos María Patiño. Y ha sido ella quien ha sacado a colación el supuesto veto que estaría sufriendo Suescun.

La periodista cree que este es el motivo por el que la joven pareja ha protagonizado la portada de la revista Lecturas advirtiendo que sabe “muchas cosas de Belén Esteban y su marido”. Cosas que todavía no han sido desveladas pero que están alimentando la nueva polémica de Sálvame.

“Ni Sofía ni yo tenemos constancia de eso”

“Me he dado cuenta de por qué Sofía Suescún está en la portada de esa revista. Sofá Suescun está vetada en esta cadena y entiendo que esta es una forma de meterla en el mercado porque está vetada en esta cadena y él sabe los motivos, cosa que yo desconocía hasta el día de ayer”, ha asegurado la presentadora de Socialité.

Las declaraciones de Patiño no han caído en saco roto. Minutos después, Kiko ha pretendido que la tertuliana profundizara en ello. “¿Sabes lo que más me preocupa ahora, María? Lo que has comentado de que Sofía está vetada en Telecinco. ¿Puedes aclararlo tú? Ni yo ni Sofía teníamos constancia de eso”, ha señalado.

Patiño ha necesitado unos segundos para decidir cuál iba a ser su reacción: “Tú lo sabes muy bien. Qué cínico eres”, le ha criticado ella mientras la presentadora del programa, Carlota Corredera, le interrumpía inmediatamente para dar paso a un vídeo.

Etiquetas
stats