Se desmarca de las críticas

Sofía Vergara niega ser 'víctima' de Ellen DeGeneres: “Siempre participé en la broma”

Sofía Vergara en el show de Ellen DeGeneres

Redacción

A Ellen DeGeneres le va a costar trabajo dejar de estar bajo la atenta mirada de los espectadores. Y no precisamente por los chistes con los que se ha metido en el bolsillo a millones de fans, sino por las polémicas que le han rodeado en las últimas semanas después de haberse revelado que muchos de sus empleados denunciaron un clima hostil por parte del equipo del programa.

Es por este motivo que últimamente se ha difundido en Twitter un vídeo que recopila todas las visitas de la actriz Sofía Vergara al show de Ellen DeGeneres, y que pone de relieve las bromas que la presentadora hace de manera recurrente sobre el acento de la intérprete latina y sus dificultades para pronunciarse en inglés.

Para muchas personas este vídeo corrobora que la estrella de la televisión estadounidense no se ríe con sus invitados sino de ellos. En cambio, la actriz colombiana, protagonista de la serie Modern Family, ha preferido relativizar este comportamiento.

“Dos humoristas que se divierten entre ellas para entretener. Nunca fui una víctima, chicos, siempre participé en la broma”, ha comentado en su cuenta de Twitter la intérprete latina, que con este mensaje no ha convencido a quienes consideran que estos chistes crean estigma contra personas que no tienen la relevancia de Ellen DeGeneres o la propia Vergara.

Etiquetas
stats