Sofía Suescun la sustituirá

Así ha sido la salida “por la puerta de atrás” de Anabel Pantoja en 'Sola': “Le va a caer la del pulpo”

Anabel Pantoja sale de 'Sola'

Redacción

Anabel Pantoja ha tenido que enfrentarse a la furia de sus compañeros de Sálvame tras anunciar su abandono de Sola después de permanecer ocho días en el reality exclusivo de Mitele Plus. El magacín de Telecinco ha ofrecido la salida de la sobrina de Isabel Pantoja del “pisito” ubicado en las instalaciones de Mediaset España, una salida “por la puerta de atrás, la de la vergüenza”, como reincidía Kiko Hernández en la primera hora del programa vespertino.

Fracasel Pantoja abandona la casa con toda la vergüenza del mundo, una oportunidad más que le da esta cadena y ella la tira por el váter”, decía el tertuliano, que junto con otros compañeros tachaba de “cobarde” la actitud de la ya exconcursante. “Nada de cobarde, he estado aquí ocho días”, insistía ella. Otros, como Laura Fa, eran algo más condescendientes: “Las expectativas con ella no son como con otros concursantes... Son más flojas”.

“Has sido un mueble”

“Le va a caer la del pulpo”, avisaba Hernández mientras ella, con sus bártulos a cuestas, ponía rumbo al plató de Sálvame, donde era recibida con un silencio absoluto y sin gestos de bienvenida de sus compañeros, más allá de Raquel Mosquera y la citada Fa.

También estaba allí Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun, quien le toma el relevo a Pantoja como nueva inquilina de Sola. “Felicidades, que ya me he enterado. Si necesita algún consejo...”, se ofrecía ella. “Pues mejor que no, gracias”, respondía este con desdén. “Has sido un mueble”, le reprochaba, mientras el resto de compañeros de Sálvame mostraban su “decepción” con ella. “¿Tú te crees que has entretenido al personal?”, continuaban con palabras duras hacia ella.

Etiquetas
stats