Insultos y reproches en Mitele Plus

Miriam Saavedra expulsa a Rafa Mora de 'Sola' tras una agria bronca: “Has venido a faltarme al respeto”

Rafa Mora y Miriam Saavedra en 'Sola'

Redacción

Miriam Saavedra contó este miércoles en Sola con Rafa Mora como invitado en su “pisito” dentro de las instalaciones de Mediaset. Una visita efímera, cabe decir, puesto que la peruana acabó poniendo de patitas en la calle al tertuliano de Sálvame tras una discusión en la que salió a colación el nombre de Carlos Lozano, expareja de ella.

Uno de los propósitos de la ganadora de GH VIP 6 en este reality de Mitele Plus consiste en aprender más sobre la geografía española y sus gentes, y el extronista venía en calidad de valenciano. Sin embargo, tras la sorpresa de su aparición enseguida comenzaban las primeras tiranteces, precisamente a cuenta de este hecho: “¿Tú eres de Valencia?”, preguntaba ella. “Sabes que sí, Miriam”, respondía él, que se llevaba la contarréplica de la concursante: “No lo sé, querido, nunca te lo he preguntado”.

Reproches con Carlos Lozano de por medio

“Tienes la casita bastante recogida, recuerdo cuando Carlos decía que eras un poco sucia y que tenías todo tirado por en medio”, ha soltado enseguida Mora, ante lo que la aludida se ha defendido. “Yo soy muy limpia, un poco desordenada”, y aseguraba haber cuidado de su exnovio, lo que no se quedó sin comentario con sorna del huésped. “Bueno eso de que lo has cuidado...”.

Por si la tensión no fuera patente, la realización de Sola le ha puesto a Mora unas imágenes en las que Saavedra hablaba sobre él: “Me estoy calentando con estas imágenes aunque lo que digas de mí me la sopla”. “¿Te la soplo o te calientas?”, ha espetado ella. “A ti te caliento yo, eso lo sabemos todo”, ha asegurado él.

“Te pido que te retires de mi casa”, decía Saavedra, acusando a Mora de machista. Sin embargo, este no se daba por aludido y seguía deambulando por la vivienda: “Has venido a faltarme al respeto y no te lo voy a permitir ni a ti ni al Rey”. De nuevo, el famoso ha vuelto a sacar a colación a Carlos Lozano. “Pobre hombre, lo que tuvo que aguantar”.

A partir de ahí, la discusión ha subido de tono: ella aseguraba que él tenía “mugre, caca y sebo en las orejas”, mientras él la tachaba de “choni”. Así, hasta que Mora se marchaba definitivamente.

Etiquetas
stats