Rodaje "divertido" pero con "muchas tomas"

Soleá graba en Sevilla el videoplip del 'Palante' que llevará a Eurovisión Junior: "Me han dicho que vamos a ganar"

Soleá graba en Sevilla el videoplip del 'Palante' que llevará a Eurovisión Junior: "Me han dicho que vamos a ganar"
Soleá graba en Sevilla el videoplip del 'Palante' que llevará a Eurovisión Junior: "Me han dicho que vamos a ganar"

Con 9 años, la joven sevillana acaba de grabar el videoclip del tema que defenderá sobre el escenario y que se estrenará el 7 de octubre

· Así suena 'Palante', el pop urbano con el que Soleá representará a España en Eurovisión Junior 2020

TVE y Soleá han grabado en Sevilla el videoclip de Palante, la canción con la que esta joven de 9 años representará a España en el festival de Eurovisión Junior 2020. Durante esta semana, la pequeña artista ha grabado en la capital hispalense –su ciudad natal– la producción que será la carta de presentación de la candidatura de nuestro país para los espectadores europeos.

El videoclip –que se estrenará el miércoles 7 de octubre en RTVE Digital– tendrá como principal espacio algunas de las localizaciones más bonitas y emblemáticas de Sevilla como la Torre del Oro, a orillas del río Guadalquivir; la Plaza de España o el Parque de María Luisa, lugares que han visto crecer a Soleá. Espacios abiertos, naturaleza y el agua predominarán en una producción y alegre y cargada de fuerza que contará también con algunas secuencias grabadas en Madrid.

"Un rodaje muy divertido"

"El rodaje del videoclip ha sido muy divertido", ha explicado Soleá al equipo de RTVE Digital tras la grabación porque, aunque han sido "muchas tomas", "me lo he pasado muy bien". La joven, feliz de rodar en Sevilla ("significa mucho para mí porque quiero que la gente vea donde me he criado, mis raíces"), está encantada también de las reacciones al avance de Palante, a la espera del estreno íntegro de la canción: "Me han dicho de todo, que muy bien, que vamos a comernos Europa… ¡Y que vamos a ganar!", cuenta divertida.

Soleá está trabajando en su candidatura para el certamen europeo, que celebrará su XVIII edición el próximo 29 de noviembre en Varsovia (Polonia), bajo el lema #MoveTheWorld. Este año, debido a la pandemia del coronavirus, el evento vivirá cambios en el formato: si bien los presentadores estarán en directo en un estudio de televisión en Varsovia, los 13 participantes grabarán su actuación en sus países para preservar la salud de los artistas.

Así es 'Palante', la apuesta española 

Palante, compuesta por César G. Ross, Hajar Sbihi y Bruno Valverde, y producida por este último, ganador de un Grammy, combina diferentes influencias musicales en una canción de ánimo que apela a la responsabilidad colectiva frente a la situación en la que nos encontramos debido a la COVID 19.

Pop urbano impregnado de la personalidad de la artista sevillana, ritmo pegadizo y mensaje positivo, con el que Soleá quiere animar a la juventud a mirar siempre hacia adelante y enfatizar la importancia de la unión social. Es un mensaje que complementa el eslogan de este año de Eurovisión Junior ‘Move the world’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba