La causa de la decisión

'Solos' clausura su pisito en Mitele Plus, que cierra “por vacaciones” pero sin fecha de regreso

Carolina Sobe y Amor Romeira en 'Solos'

Redacción

El pasado 14 de septiembre de 2020, mitele Plus arrancaba a emitir en directo la convivencia de un famoso en el pisito de Sola/Solo, como empezó llamándose. Más tarde, apostaron por meter parejas de rostros del universo Mediaset para poder tener más juego dentro del reality y pasó a llamarse Solos. Pero hoy, menos de un año después, Telecinco ha comunicado que cierra sus puertas “por vacaciones” pero sin fecha de regreso por ahora, según nos han confirmado a Vertele.

La metamorfosis de 'Sola/Solo': la evolución del reality de Mitele hasta el giro que lo cambia todo

La metamorfosis de 'Sola/Solo': la evolución del reality de Mitele hasta el giro que lo cambia todo

La razón de clausurar el pisito es que “pronto abrirá sus puertas la casa de Secret Story” y con ella se emitirá una nueva “convivencia en directo” de los famosos escogidos. Por lo que la plataforma ha preferido no pisarse entre realities de encierro.

De esta forma, Carolina Sobe y Amor Romeira se han convertido en las últimas participantes del formato - por ahora- y han vivido en primera persona el homenaje que tenía preparado el programa a todos los que han pasado por él.

Hasta 32 personas han pisado el pisito y en esta última jornada han hecho una recopilación de sus mejores momentos: desde las clases de inglés de Anabel Pantoja, hasta Gianmarco buscando el amor, Bea y Dani encontrándolo, las navidades de Maite Galdeano o Macarena García y Rafa Mora conviviendo juntos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats