El joven lo confirma en redes sociales

'Solos' evacúa a Julen e Inma del “pisito” de Mitele Plus tras el positivo por COVID del concursante

Inma y Julen abandonan 'Sola/solo'

Redacción

Julen e Inma han tenido que dejar el pisito de Solos. El reality show de Mitele Plus anunciaba en la tarde del martes la decisión de evacuar el “pisito” por “medias preventivas” de COVID-19, sin especificar más información. Pocas horas después, el ex concursante de MYHYV que se despide de la convivencia hacía hecho público que había dado positivo en coronavirus, después de haberse notado síntomas compatibles con la enfermedad.

Ante la sorpresa de los espectadores por el anuncio de la cadena, y a través de Instagram Stories, Julen ha querido decir de primera mano este martes el motivo de este abandono: “Lo que ha pasado es que ayer me hicieron el test de antígenos y di negativo, pero me empecé a encontrar super mal por la noche y tenía un poco de fiebre. Hoy me han hecho una PCR y he dado positivo”.

Cierre obligado antes de su reconversión en 'Solos on the Beach'

El concursante ha tranquilizado a los espectadores comentando que no se encuentra mal: “Quiero deciros que estoy súper bien. Tengo un poquillo de fiebre pero estoy genial”. Además ha añadido unas palabras de agradecimiento a sus fans: “Gracias a todos los que estáis preguntando y os estáis preocupando, pero no pasa nada. Espero que os haya gustado mucho nuestro pasito por el pisito”.

El reality, que iba a cumplir en septiembre un año de emisiones ininterrumpidas, ha tenido que echar el cierre obligatoriamente por el inesperado caso de covid. Estos últimos participantes se habían encontrado en el programa después de su paso por MYHYV, en el que mostraron interés el uno por el otro.

De momento, se conoce que Solos volverá muy pronto en forma de Solos on the beach, con nuevos concursantes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats