'La Promesa' aprueba su primer examen de audiencias: así se ha convertido en la esperanza de TVE
'Solos' de Mitele inaugura 'Solos on the beach', la edición veraniega del reality que convierte el “pisito” en un resort

A partir de este jueves, 22 de julio, Solos se pasa a llamar Solos on the beach, pero únicamente durante la época estival. Y es que, el reality show de Mitele Plus ha convertido el habitual “pisito” por el que han pasado los famosos de dos en dos, en un resort de playa.
'Solos' evacúa a Julen e Inma del "pisito" de Mitele Plus tras el positivo por COVID del concursante
La mecánica en este nuevo entorno será parecida: el lugar vacacional irá recibiendo durante las próximas semanas a diferentes concursantes “dispuestos a vivir las mejores vacaciones de sus vidas, siempre que se esfuercen en una serie de retos por lograr que así sea”, según cuenta Mediaset en una nota de prensa.
Por lo que, hoy mismo, Fiama (La isla de las tentaciones) y Ferre (Supervivientes 2020) han inaugurado la convivencia en el resort, con la actuación de los artistas Luitingo y Riky Rivera, intérprete y compositor de la banda sonora original de la película Operación Camarón.
¡ESTAMOS COMPLETOS! 😆 Ferre se une a Fiama y pasarán sus vacaciones juntos en el Pisito, que de playa paradisiaca NO TIENE NADA 😈
— Solos (@solosmitele) 22 de julio de 2021
🔄 si te gusta verle aquí https://t.co/SYy5yTT8e3 #SolosOnTheBeach pic.twitter.com/KQFx6ZqD0S
La marcha de Julen e Inma por el coronavirus
Los últimos inquilinos, antes de convertirse en un resort, fueron Julen e Inma que se vieron obligados a evacuar el “pisito”. El reality show de Mitele Plus anunciaba en la tarde del martes la decisión por “medias preventivas” de COVID-19, sin especificar más información. Pocas horas después, el ex concursante de MYHYV que se despedía de la convivencia hacía público que había dado positivo en coronavirus, después de haberse notado síntomas compatibles con la enfermedad.
Julen e Inma abandonan el Pisito por medidas preventivas del Covid-19. Ha sido un placer disfrutaros durante estos días. Esta siempre será vuestra casa #Solos20J https://t.co/KCVqtyy6Yt
— Solos (@solosmitele) 20 de julio de 2021
Ante la sorpresa de los espectadores por el anuncio de la cadena, y a través de Instagram Stories, Julen lo dijo de primera mano: “Lo que ha pasado es que ayer me hicieron el test de antígenos y di negativo, pero me empecé a encontrar super mal por la noche y tenía un poco de fiebre. Hoy me han hecho una PCR y he dado positivo”.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.