Con más parejas famosas

'Solos' de Mitele inaugura 'Solos on the beach', la edición veraniega del reality que convierte el “pisito” en un resort

El logo de 'Solos on the beach'

Redacción

A partir de este jueves, 22 de julio, Solos se pasa a llamar Solos on the beach, pero únicamente durante la época estival. Y es que, el reality show de Mitele Plus ha convertido el habitual “pisito” por el que han pasado los famosos de dos en dos, en un resort de playa.

La mecánica en este nuevo entorno será parecida: el lugar vacacional irá recibiendo durante las próximas semanas a diferentes concursantes “dispuestos a vivir las mejores vacaciones de sus vidas, siempre que se esfuercen en una serie de retos por lograr que así sea”, según cuenta Mediaset en una nota de prensa. 

Por lo que, hoy mismo, Fiama (La isla de las tentaciones) y Ferre (Supervivientes 2020) han inaugurado la convivencia en el resort, con la actuación de los artistas Luitingo y Riky Rivera, intérprete y compositor de la banda sonora original de la película Operación Camarón. 

La marcha de Julen e Inma por el coronavirus

Los últimos inquilinos, antes de convertirse en un resort, fueron Julen e Inma que se vieron obligados a evacuar el “pisito”. El reality show de Mitele Plus anunciaba en la tarde del martes la decisión por “medias preventivas” de COVID-19, sin especificar más información. Pocas horas después, el ex concursante de MYHYV que se despedía de la convivencia hacía público que había dado positivo en coronavirus, después de haberse notado síntomas compatibles con la enfermedad.

Ante la sorpresa de los espectadores por el anuncio de la cadena, y a través de Instagram Stories, Julen lo dijo de primera mano: “Lo que ha pasado es que ayer me hicieron el test de antígenos y di negativo, pero me empecé a encontrar super mal por la noche y tenía un poco de fiebre. Hoy me han hecho una PCR y he dado positivo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats