El reality de Mediaset para Mitele Plus

'Solos' recluta a Samira y al 'tentador' Óscar Ruiz para suplir a los casados Bea Retamal y Dani G.

Samira y Óscar Ruiz, nuevos inquilinos de 'Solos'

Redacción

Tras la salida de Bea Retamal y Dani G, Telecinco ya ha encontrado a los nuevos inquilinos de Sola/Solo. Samira Jalil y Óscar Ruiz serán los siguientes en convivir en el pisito del formato de Mediaset. La recién salida pareja dio rienda suelta a su pasión, pese a que ella salía con Adrián -que llamó muy enfadado al programa-; acabaron manteniendo relaciones sexuales, se prometieron y casaron en el formato.

Los dos nuevos concursantes ya tienen experiencia en realities: la argentina ha sido dos veces tronista de Mujeres y hombres y viceversa y participó en La casa fuerte, donde fue compañera de Antonio Pavón. Carlos Sobera fue el encargo de anunciar su participación en el reality en Supervivientes: Tierra de nadie, donde ella se mostró emocionada con la nueva aventura, y pidió que su compañero le hiciera reír y oliera bien.

Óscar Ruiz, por su parte, se dio a conocer en La isla de las tentaciones, donde ejerció de tentador en las dos primeras ediciones. En su estreno, sedujo a Andrea Gasca, que olvidó con él a su novio Ismael. Ambos regresaron juntos de República Dominicana, aunque posteriormente acabaron rompiendo.

En la segunda temporada, volvió a la villa y conquistó a Mayka Rivera. Ella dejó a su hasta entonces pareja Pablo, con quien llevaba tres años; pero apenas duraron fuera del reality. Ruiz es entrenador personal. Recordamos que Sola/Solo está disponible en Mitele.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats