Vídeo Noticias

Mediaset muestra cómo construyen el “pisito” de ‘Solo/Sola’, su reality exclusivo de Mitele PLUS

Redacción

Si hace tres días, Mediaset mostraba la “casa” de Solo/Sola, su nuevo reality para Mitele PLUS, con un vídeo promocional en el desvelaba la primera imagen del habitáculo en el que se desarrollará el reality, ahora han compartido cómo lo levantaron en el mismo “tejado” del edificio del grupo en Fuencarral.

Se tratará de un acogedor pisito de 45 metros cuadrados diáfanos. Con espacios para el dormitorio, salón, cocina en office, baño con ducha y terraza de 12 metros cuadrados. Grandes ventanales que le convertirán en una vivienda muy luminosa. También estará totalmente amueblado. Un espacio ideal para que el personaje famoso escogido pueda emprender en solitario una experiencia única y novedosa en un “alquiler” temporal.

Se trata de la apuesta de Mediaset para la nueva temporada Mitele Plus que ya no tendrá el aliciente del fútbol.

Una vivienda en plena sede principal de Mediaset

Lo más curioso de la construcción del “plató vivienda” es que está localizada en la primera planta del último edificio construido tras la adquisición de Cuatro, en las instalaciones de la sede principal de Mediaset España situada en Fuencarral (Madrid).

Mariano García Sagospe, director del Área de Estudios e Infraestructuras de Mediaset España, asegura “está siendo un reto lleno de novedad e ilusión para todos, ya que estamos creando el proyecto íntegramente de manera interna, junto a los equipos de Contenidos y Digital”.

Además, apunta a que tendrá todas las comodidades y a su vez estará rodeado por la tecnología necesaria para poder seguir desde el exterior las actividades de su único ocupante durante las 24 horas del día.

Etiquetas
stats