Curiosidad televisiva

De soltera en 'First Dates' a expulsada en 'La isla de las tentaciones' en la misma noche

Yuleima en 'First Dates' y en 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La noche de este jueves 10 de noviembre tuvo lugar una de esas curiosidades televisivas que no escapan a los ojos de los espectadores más atentos. Yuleima, tentadora de La isla de las tentaciones, fue doble protagonista en prime time con su expulsión del reality y su participación paralela en otro programa de Mediaset.

Su ruta por la pequeña pantalla comenzó en el access prime time de Cuatro como una de las protagonistas de la entrega de First Dates. La joven, que por lo visto en Telecinco no encontró el amor en las villas de República Dominicana, decidió probar suerte en el restaurante de Carlos Sobera.

La fortuna le sonrió juntándole con Hipólito, un argentino afincado en Valencia con el que tuvo una química especial. Sin embargo, por lo que más destacó el paso de la canaria por el programa de citas no fue por sus técnicas para ligar, sino por un lapsus geográfico grave.

“Voy a quedar como una inculta porque no sé por donde queda… Eso está abajo ¿no? En Andalucía”, dijo sobre la capital del Turia, que sin duda no le pilla de paso. Pese a todo, ambos decidieron que tendrán un segundo encuentro fuera del programa.

De su cita en 'First Dates'... a su adiós a 'La isla de las tentaciones'

Peor le fueron las cosas a Yuleima unos minutos después, en el prime time de Telecinco, donde fue la elegida por los chicos de La isla de las tentaciones para poner fin a su aventura.

“Vine buscando el amor y no lo encontré, solo he tenido amistad”, se lamentó al conocer que era la soltera expulsada, pues lo cierto es que en todo el programa no llegó a dar un paso en firme con ninguno de los participantes a los que debía 'tentar'.

Etiquetas
stats