Así ha sido su enlace con María José

Se repite la historia: un soltero de First dates contrae matrimonio en Casados a primera vista

Un soltero de First dates contrae matrimonio en Casados a primera vista

Redacción

Casados a primera vista estrenó su cuarta temporada en Antena 3 con su esencia de siempre y liderazgo audiencias. Para esta primera entrega, el dating show se reservó su primer matrimonio entre dos mujeres, como hemos recogido, y la boda de un soltero “recurrente” al que ya hemos visto en otro programa de citas.

Este es Julián, un pensionista y modelo de Santander al que los espectadores recordaron por su paso por First Dates. El cántabro dio su tercer 'sí, quiero' a Maria José, con quien mostró complicidad desde el principio. “Es ella, no hay que darle más vueltas”, dijo el protagonista.

No es la primera vez que un “Casado” de Antena 3 tiene pasado televisivo. Ya en la anterior temporada, Jesús y Jordi se casaron a ciegas tras haber buscado el amor anteriormente también en First Dates.

Tampoco es novedoso que los participantes de este tipo de programas salten de un formato a otro. Sin ir más lejos, Tito y Cristina pasaron de casarse en Antena 3 a buscar pareja en Mujeres y hombres y viceversa de Telecinco -que ahora va a Cuatro-.

Así ha sido la boda de Julián en Antena 3

La primera impresión de Julián y María José fue “espectacular”, según confesaron. También fue así entre los invitados de ambos bandos, que contaron una vez más con la presencia de exparejas. Fue el caso de la novia, que estuvo acompañada por su exmarido Domingo.

La química entre la nueva pareja se hizo evidente ya en la sesión de fotos del enlace, en la que Julián no ocultó su deseo. “Me estoy poniendo malísimo”, dijo a las cámaras de Antena 3. Ya en la noche de bodas, María José quiso poner distancia y prudencia. “Vamos a ir despacio, no somos dos chiquillos. No voy a pasar a mayores”, aseguró.

Etiquetas
stats