Ella salió espantada

El soltero que “hundió en la miseria” a su cita en First Dates

El soltero que "hundió en la miseria" a su cita en First Dates

First Dates hizo que Lucio y Mar pasaran una velada juntos en el restaurante de Cuatro, pero la actitud de él no convenció para nada a ella. Y es que la soltera, lejos de sentirse atraída, aseguró que le había “hundido en la miseria” por culpa de su carácter tranquilo y simple.

“De positivo tiene lo que yo de Claudia Schiffer”

Desde el principio la cita estuvo lejos de ser idílica. Para empezar, Mar no daba crédito a que Lucio tocara el ukelele, lo único que él podía llegar a considerar como su talento personal: “Ahí ya me derribó”.

“Soy una persona muy dinámica, muy nerviosa. Siempre estoy pensando haciendo algo y a él le veía tan tranquilo...”, dijo después la propia Mar con cierto tono de desesperación. Una desesperación que fue en aumento a medida que comprobaba cómo Lucio era todo lo opuesto a lo que buscaba en un hombre.

“Me ha deprimido profundamente, y eso que es dificilísimo hundirme a mí en la miseria” comentó la soltera sobre un Lucio que se describió como “positivo y alegre”. “De positivo tiene lo que yo de Claudia Schiffer. De positivo nada. Es un triste. Ni una sonrisa” reflexionó ella con contundencia tras la cita.

A todo esto, Lucio pensaba que el encuentro estaba siendo “fluido” y “muy relajado”. Todo lo contrario que Mar, que calificó la velada como “horrorosa”.

Visto lo visto, no es de extrañar que se negara a tener una segunda cita con su cita anoche: “Para nada, no es afín a mí, es más serio”. Lucio también dijo “no” y, casi sin despedirse, ambos pusieron fin a su paso por el programa.

Etiquetas
stats