Profundizando en el BDSM

Dos solteros de 'First Dates' “encajan” por el sadomaso: “Soy sumisa, pero por las pintas piensan que soy dómina”

Mischelle en 'First Dates'

Paula Hergar

Alejandro y Mishelle llegaron a First Dates para buscar el amor y, sobre todo, un compañero de sadomaso que entendiera el sexo como ellos. Algo “muy difícil” de encontrar, según confesaron ambos y, sin embargo, sus expectativas se vieron superadas tras la cita.

La primera en presentarse ante Carlos Sobera fue Mishelle que sorprendió por su aspecto físico, llena de piercings y un peinado singular. “No me gusta ser 'normal'”, explicaba, “me quiero hacer más perforaciones y dedicarme a la peluquería”. Para su cita dejó escrita una frase: “No juzgues un libro por la tapa hasta que no leas la última página”.

Por su parte, Alejandro llegó explicando que se considera muy peculiar y es complejo encontrar a alguien como él. Por eso, al leer la frase de Mishelle le sorprendió compartir ese pensamiento. Pero no fue lo único en lo que coincidieron y es que cuando ella explicó que es “sumisa, pero por las pintas piensan que soy dómina”, él se sintió aliviado porque le gusta la dominación.

Ambos señalaron la importancia que le dan al sadomaso en las relaciones: “Me gusta mucho la vida de sumisa. Mi umbral del dolor es difícil de definir. Es un reto”, decía ella. Y él respondía en la misma línea: “Me gustan los retos. Soy capaz de explayarme pero siempre con un control. Me gusta arañar”.

A la vez que ella añadía que le gusta que le dejen “marcas” y le “ponen mucho las cicatrices”. Algo que él celebró porque tiene varias, “como si hubiera ido a la guerra”, de operaciones de joven.

Sin duda, una serie de coincidencias que celebraron los dos: “A él le gusta la domnación así que encajamos”, decía Mishelle a cámara. A la vez que Alejandro confesaba lo siguiente: “Encontrar a una persona como tú y como yo es muy difícil en España. Para pareja o algo más. Siento que no estoy solo en el mundo”, aplaudía.

Por ello, al preguntarles si querían una segunda cita, lo tuvieron muy claro: “Me encantaría, la verdad, hemos conectado en el tema del BDSM y me gustaría seguir conectando”, aseguraron y lo zanjaron con un beso en la boca.

Etiquetas
stats