Vídeo

'Sombra y hueso' ya rueda su segunda temporada en Netflix y presenta sus fichajes

Las cuatro incorporaciones de 'Sombra y hueso'

Redacción verTele

Netflix anunció el pasado mes de junio la renovación de Sombra y hueso por una segunda temporada. Alcanzado enero de 2022, la plataforma ha confirmado que el rodaje ya ha comenzado y ha dado a conocer a sus cuatro nuevas incorporaciones: Patrick Gibson (Nikolai Lantsov), Jack Wolfe (Wylan Hendrick), Lewis Tan (Tolya Yul-Bataar) y Anna Leong Brpphy (Tamar Kir-Bataar).

El casting original ha sido el encargado de presentarles a través de un vídeo que Netflix ha compartido en sus redes sociales, donde piden a los fans de la ficción que les den “una cálida bienvenida”. Las grabaciones están teniendo lugar en Budapest. Los nuevos episodios no tienen todavía fecha de estreno.

Se trata de la adaptación televisiva de la saga escrita por Leigh Bardugo y desarrollada por Eric Heisserer. Recordamos que la primera temporada narró el encuentro entre Alina (Mei Li), una joven cuya vida se trastoca al mostrar su capacidad para invocar la luz, y el general Kirigan (Barnes), un poderoso líder Grisha, que comienza siendo su mentor, para después convertirse en un potencial interés amoroso, antes de revelar sus nefastos planes.

Etiquetas
stats