Próximo estreno en La 1

Estos son los 12 concursantes de 'MasterChef Junior 9'

Concursantes de 'MasterChef Junior 9'

Redacción verTele

Este lunes 20 de diciembre volverá la actividad a las cocinas de MasterChef con el estreno de MasterChef Junior 9. La versión infantil del talent show culinario regresa a TVE como una de las grandes apuestas de su programación navideña, en la que por su puesto habrá más Telepasión, la música amenizará cada día, y el humor de José Mota y Cachitos desatarán las risas en las noches más especiales de estas fiestas.

La novena edición de MasterChef Junior contará con 12 concursantes con edades comprendidas entre 8 y 12 años y llegados desde diferentes regiones del país. A medida que avance el programa, los pequeños aprendices de cocina recibirán la visita de experimentados chefs y otras celebrities que han pasado por las otras versiones del talent. Se desconoce por ahora si también se emitirá la intervención de Verónica Forqué, que grabó su visita a MasterChef Junior antes de morir.

De momento no cabe más que esperar al estreno de la novena edición del programa, que en esta ocasión estará protagonizada por los siguientes minichefs:

Rubén. 12 años – Murcia

Aprendió a cocinar junto a su madre, aunque fue su abuela quien le animó a apuntarse a MasterChef Junior. Le gusta la agricultura, el arte y los deportes. De mayor aspira a ser neurocirujano.

Ariel. 11 años – Cantabria

Junto a la cocina, la Historia y la música son sus otras pasiones. Le hubiera encantado vivir en El Renacimiento. Escucha mucha música clásica y su artista favorito es Beethoven.

Carla. 12 años – Carrizosa (Ciudad Real)

Le encanta poner música y preparar la comida para su familia. Sus abuelos le han enseñador a amar el campo y le encanta ir a pescar con su padre. Por eso, los productos frescos son su fuerte. Su otra gran pasión es el fútbol.

Isabel. 11 años – El Puerto de Santa María (Cádiz)

Le encanta disfrutar de largos paseos. Su familia tiene gallinas, vacas y caballos, entre otros animales. De ahí su pasión por la ganadería. Sin embargo, también le encanta la cocina, por lo que duda entre ser cocinera o ganadera.

Pablo. 10 años – Sevilla

Cuenta los días para celebrar la Semana Santa de Sevilla. Nunca falta a la cita. Además, le encanta bailar flamenco durante la Feria de Abril y tiene un carácter tan agradable que huye de los problemas.

Sara. 8 años – Sevilla

Ayuda a sus padres en la cocina desde que tenía 2 años. Le encanta viajar. Por eso le hace especial ilusión disfrutar de las pruebas de exteriores. Le gusta mucho ir al colegio y su extraescolar preferida es tocar el violín.

Abril. 9 años – Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

El tul y la purpurina no faltan en su armario. No le dan vergüenza las cámaras y de mayor quiere ser YouTuber. Además de cocinar, en su tiempo libre le encanta quedar con sus amigas y “liarla parda”.

Olivia. 10 años – Madrid

Aprendió a cocinar a los 7 años con su abuela. Además de cocinar, le encanta pintar y cantar por eso no sabe qué quiere ser de mayor. Considera que sería muy buena capitana porque le gusta mandar.

Alexia. 8 años – Cieza (Murcia)

Cuando entra a la cocina, siempre se pone contenta. Reconoce que es un poco “diablilla” y no sabe mentir, porque enseguida le entra la risa. Saca muy buenas notas en el colegio y le encanta bailar.

Marcos. 10 años – La Joyosa (Zaragoza)

Es todo un estratega, pero tiene buen perder. Le gusta la cocina, el atletismo y el fútbol, pero no descarta ser escritor. De hecho, ya ha redactado sus primeros cuentos.

Guillem. 12 años – Terrasa (Barcelona)

Es un pequeño showman. Le encanta la interpretación y su tupé es sagrado. Le encanta la cocina porque siente que, con ella, hace feliz a la gente que prueba sus platos.

Gonzalo. 10 años – Gijón (Asturias)

Cuando crezca, además de chef, le gustaría ser piloto de Fórmula 1 o futbolista, ya que le apasiona el deporte. Si finalmente se decanta por el fútbol, su sueño es jugar en el Sporting de Gijón.

Etiquetas
stats